Proyecto AYUDA PARA ARMAR MI PRIMER QUADCOPTER

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por nicwonderland, 2 Abr 2013.

1. nicwonderland Nuevo Miembro

nicwonderland
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Deseo armar mi primer QUADCOPTER con CAMARA y que sea posible ser controlado desde una tableta o un telefon con android. Me podrian indicar por donde debo de comenzar, es decir, que piezas son las que debo de comprar.

Les comento que he estado leyendo mucha informacion y he logrado encontrar muchos sitios que venden piezas para hacer uno, pero no deseo comprar algo que luego no me pueda servir.

Si pueden compartir un enlace se los agradeceria. Me comprometo a elaborar una guia completa para que ha otros tambien les sirva de ejemplo.

Saludes de Nicaragua. America Central

2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la petición, he seguido este foro desde hace mucho tiempo y el tema del FPV en aviones lo tengo muy avanzado gracias a todos ustedes, al punto que siento tener todo tan claro que en poco tiempo lo podría compartir con alguien y ahorrarle mucho tiempo y sobretodo dinero evitándole malas compras; ahora me esta picando el mundillo de los multicopteros y me pregunto si alguien podría asesorarme en este sentido, desde ya muchas gracias.:wink2:

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso en algo un poco más avanzado con un frame como el Spidex y un equipo como el naza por ejemplo.

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta en controlarlo con el movil. Que yo sepa, solo el parrot va asi. Para un multicoptero "serio" tendrias que usa la emisora

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, con una controladora Zero UAV Ys-X6 también se puede volar un multirrotor usando el móvil o una tablet, pero empezamos a hablar de un dinero. :rolleyes2:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y con los receptores de 4canales de HK también... eso si no se que tan rápida es la respuesta de estos aparatos, pero igual por el coste no se pierde mucho probarlos, de última si para un multi no valen para un coche pequeñajo si...

8. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si pensara en armarme un cuadricoptero con go pro y controlado por emisora convencional cual sería su recomendación , que tarjeta, que frame,motores etc.lo que no quiero es equivocarme en la compra, he estado pensando en el Spidex con naza pero no se sí será una buena combinación. Muchas gracias.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Spidex con Naza una muy buena combinación en el foro hay unos cuantos volando, con lo que si te trabas con algo te pueden pasar los parámetros que usan en sus nazas para que tengas el vuelo más estable...

Compartir esta página