Ayuda para antena patch.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 11 Oct 2013.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo este equipo de localizacion para aviones perdidos:

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697....ea0697/Products/KL1-0001/SubProducts/KL1-0001

Tal cual viene te va marcando la distancia al avion segun me acerco a el, el problema es que no marca dirección de busqueda y hay que ir haciendo circulos hasta ir viendo el aumento de la señal para acabar localizando el avion.

El fabricante propone esta antena para la localizacion direccional, lo que reduce mucho el area de busqueda al poder saber en que direccion concreta buscar.:

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/SMP-918-9

Según el fabricante tambien se amplia mucho el alcance en distancia de la busqueda.

Mi pregunta es si este tipo de antenas para esas frecuencias se puede encontrar en ebay por menos dinero ya que el precio me parece un poco caro.

Si alguien me pudiera pasar un link....o si ha probado esta y me da su opinion de como realmente funciona y si merece la pena comprarla.

Saludos y gracias.

2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicuad para tu baliza

pues supongo ke cualquier antena yagui o una bicuad de estas ke tenemos muy bien explicado aki en el foro te va a venir muy bien para esa baliza,en 900mhz.Ademas aumentas muxisimo la distancia de localización puesto ke con la antena de porra de serie no alcanza mas de 400m en el mejor de los casos. leete el tutorial de la bicuad y construyete una para 900mhz y mas barata imposible

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicuad para tu baliza

pues supongo ke cualquier antena yagui o una bicuad de estas ke tenemos muy bien explicado aki en el foro te va a venir muy bien para esa baliza,en 900mhz.Ademas aumentas muxisimo la distancia de localización puesto ke con la antena de porra de serie no alcanza mas de 400m en el mejor de los casos. leete el tutorial de la bicuad y construyete una para 900mhz y mas barata imposible

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    antena patch

Gracias sputnik, tienes el link de la construccion de la biquad para 900 mHz?

5. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    bicuad

pues no en realidad no se si habrá en este foro para 900mhz,seguramente estará para 1,2g o 5,8g.Deberias extrapolar las medidas.pero parece sencilla de construir.Yo aun no me la hice

Compartir esta página