Ayuda para acer el emisor y receptor de video (inocentada)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Eduardo Núñez, 28 Dic 2007.

1. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    ola, soy nuevo en esto y me gustaria acer me yo el emisor y el receptor de video, pero no se nada de eletronica.

Ayudaaaaa por favoooooor!!!!!

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza agarrando el soldador por la parte metalica con punta, luego si puedes sigues escribiendo.

3. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm.....

Me parece que sin saber electrónica se te va a complicar un poco :shock:

Saludos

El Nono

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no sabes electrónica,tendrás que instalar un equipo comercial. Incluso eso te costará bastante. Yo me siento incapaz de hacer lo que tu pides y ya llevo un rato.De todas formas,si consigues que alguien te lo haga llámame.

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el numero de noviembre de la revista "nueva electronica" viene un TX-RX de video para montarse uno mismo y esto no es informacion de un dia de los santos inocentes, es real.

6. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya sabemos qué día es hoy.

Aunque soy nuevo en FPV, no así en aeromodelismo y simuladores. La verdad es que me he sentido tentado en hacer en broma la que muchas veces me han hecho en serio, uno que se inicia en el mundo de los aviones RC que se quiere meter a diseñarse el suyo.

Para compensar un poco la guasa os pongo este horizonte que me he hecho. Se trata de imprimirlo en una transparecia y colocarlo sobre el monitor centrado o bién usando un programa, sobreimponerlo encima de la imagen que captura la cámara.

En mi caso, la cámara tiene una amplitud vertical de 35º y ahí hay que encajar el alto del monitor.

Estoy probrando otra usándola con el Microsoft Flight Simulator y va muy bién, se consiguen hacer unos virajes muy realistas y resulta de gran ayuda para hacer el tramo final en el aterrizaje, al poder controlar mejor el cabeceo.

Esta es mi web con mis proyectos de aviones, todavía no hay nada de FPV.

http://www.nurflugel.es

Adjuntos:

#6 Eduardo Núñez, 28 Dic 2007
    Última edición: 4 Sep 2008

Compartir esta página