Ayuda par montar un hexa.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Achinet, 24 Ago 2012.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo el de un amigo me ha entrado el gusanillo por un hexa, baratito y que pueda con una gopro y emisor, con alcance de unos 2km.
    He visto que unltimamente en HK han puesto varios chasis y electronicas, el amigo me regala los 6 motores variadores creo que de 850kv, mañana lo confirmo.

Pero me da vueltas la cabeza con tantas placas y sistemas que si V1, v2 etc.

Busco algo, relAtivamente facil de programar, con posibilidad de añadir sonar, gps y demas accesorios para estabilizar y que tenga rth, lo ire montando poco a poco, que el presupuesto casi se lo lleva el raptor.

Ya tengo na emisora tunirgy con el firware 9x, a la cual le pondre modulo corona v2. por la seguridad que me da. Vuelo con un phoenix y corona y lo he probado en tierra a 2km sin problemas.
    Entonces necesito ayuda para ver cuales de los chasis "baratos" me serviria, he visto uno de HK pero no se si merece la pena:

Con la placa incluida, si la diferencia en calidad merece la pena podria estirarme hasta este que bajo mi ignorancia me parece de mejor calidad:

Otra consulta, ¿los motores y variadores "especificos " para multirrotor de HK son "epeciales" para estos bichos?
    ¿Que placa funciona bien?

Lo digo porque igual ya vienen trucados para multirrotor.

Saludos y gracias.

#1 Achinet, 24 Ago 2012
    Última edición: 26 Ago 2012
  2. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tan malas parecen mis opciones que nadie me ayuda?

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los chasis esos clónicos DJI no estan mal, yo tengo la versión de cuadcopter que vende RCTimer y me gusta, no voy a decir que aguanta piñas porque por suerte aún no le he dado ninguna... :biggrin:
    Y por el foro tenes por ejemplo a marakato/xavi que tienen unos gimbal y patas adaptables a este modelo. (para el clónico de DJI)

Puff.... placas controladores, tenes las simple como la de HK con pantallita, más avanzadas estilo Rabbit, Openpilot, Ardupilot, Naza, todo depende del bolsillo.
    Yo he probado la Rabbit y la Ardupilot, y me quedé con la última por la versatilidad de poder montarla tanto en un multirrotor como mañana en un avión y tener todas las funciones de un UAV y por poco y nada (14€) meterle OSD y desplegar los datos en pantalla.

SI no queres experimentar y tirar por lo seguro te diría Naza, pero si te gusta experimentar e ir con una plataforma en desarrollo constante (que es bueno y malo a la vez) Ardupilot...

Saludos
    Sergio.

Compartir esta página