ayuda osd

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por mariors50, 15 Feb 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues me a pasado una cosa rara con el ciclops storm. lo tenia provandolo y de repente la pantalla de la camara se a quedado negra se ve os datos del osd y si conecto la camara por separado tambien. puede ser por el puente del gps que lo tenga mal¿. o por que no tenga satelites?

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no veo el problema xD el OSD se ve en la pantalla, asi que funcionar funciona. Tiene que ser de la camara, tal vez este mal conectada,o incluso este puesta la tapa de la lente (alguna vez me ha pasado)

No tiene nada que ver lo del GPs o satelites con esto, que por cierto,solo obtendrás satelites en el exterior (en el interior es muy dificil aunque no imposible)

Y sobre la pregunta que me has hecho por youtube, no, no lo he probado a poner sin el receptor (de radio estoy suponiendo) pero no creo que tenga nada que ver, porque con eso solo cambiarías entre las pantallas y entre los modos de pilotaje.

De todas formas, si dices que la cámara funciona, no debes tener puesto el tapon de la lente xD también podría ser por no alimentar el sensor de corriente, quien sabe xD

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada no ai manera... e provado de todo y sige sin verse nada......

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente lo habras tenido en cuenta, pero has probado a cambiar la bateria que lo alimenta? nose de cuanto sera la camara pero alomejor si es de 12v la bateria a bajado demasiado y si tiene para alimentar el OSD pero no a la camara.
    Te lo comento porque ami me ha pasado:laugh: el otro dia probando crei que me habia cargado la camara mire el voltaje y solo le llegaban 4v de los 12 q necesita, tanto hacer pruebas al final me he cargao la bateria por no darme cuenta de la descarga.

saludos, ya nos contaras

7. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguna foto nunca viene mal, para ver como esta conectado y eso xD

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque el caso esque lo tenia enchufado y de repente se apago y e provado con 3 lipos distintas todas cargadas.. y nada y tal cual desconecto la camara y la pongo directamente y se ve perfecto pero es ponerla atraves del osd y fondo negro...... conecto el osd por el amperimetro y la camara la alimento con otra bateria nada e provado de todo asi que me veo que me tocara comprar otro. por que conectado bien lo tengo

9. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bateria te lo decia porque podria ser una razon por la que sin tocar nada se apagara, pero si has probado con mas y cuando se apago no estabas tocando nada ni cambiando nada, pinta mal. Aunque si dices que los datos se ven entonces el osd estara funcionando bien, asique es muy raro.
    Creo que todos o casi todos los OSD lo que hacen es inyectar los datos en el video, osea que el video aunque este el osd apagado o estropeado deberia funcionar igual, si este tambien funciona asi lo unico que se me ocurre es que el pin de conexion del video se halla soltado, comprueba haber si hay continuidad en los cables. (siesque no lo has probado ya)

Saludos

10. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira se esta bien enchufado el conector del gps
    a mi con un cyclops easy v1.5 me ha llegado a pasar lo mismo y era el conector del gps que no iba bien

Un saludo

11. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gps lo descarto ya que me carga los satelites a la primera

Compartir esta página