AYUDA!!! NUEVO EN FPV....

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ideophonic, 11 Oct 2006.

1. ideophonic Nuevo Miembro

ideophonic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy un aficionado del RC desde hace algunos años, sin embargo estoy interesado en experimentar el FPV y he estado investigando como poder hacerlo para implementarlo en mis aviones. Mi pregunta en este caso se refiere al equipo necesario:

Tengo la siguiente opcion:

El BrownBag Kit de 600mw en www.blackwidowav.com que incluye:

camara
    TX
    RX
    antena 8dbiReceiver pigtail?? (no se que es esto)

los goggles los estoy investigando, tengo varias opciones.

Que mas necesitaria ademas de esto? Como puedo darle corriente al TX? el "12v 500ma regulated power supply" funciona para el TX? se conecta directamente?

Por otro lado, encontre en futurehobbies.com un kit listo para instalar de 600mw, pero no se si sea bueno. Alguien tiene referencias de esto?

mil gracias... agradeceria de su ayuda!

2. ideophonic Nuevo Miembro

ideophonic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, no se si me estoy complicando mucho, pero en resumen mi interes es saber que tan complicado puede ser conectar el sistema que mencione de blackwidowav.com........y que tanto se requiere para ponerlo en funcionamiento adecuado

muchas gracias de nuevo.... y saludos desde Colombia

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y bienvenido.

El sistema que hablas es muy senc¡llo de ponerlo a funcionar. En cuanto al receptor yo cogi el cable que trae de alimentacion, le puse un par de bananas y lo conecto al power panel de mi caja de vuelo.