Ayuda Novatillo

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por scaryxxl, 1 Ene 2010.

1. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos acutalmente estoy volando con un Osd BlackStork que parece que va bastante fino.
    lo que si que me gustaira que tenga no tiene es el nivel de señal de la radio del avion y el nivel de señal del video.

Lo del video se que si la pantalla empieza a tener drops es un sintoma de que te quedas sin señal, y puedes reacionar, pero y la señal de la radio? existe algun osd que te haga eso y sea mejor que el que ya poseo?
    o se le puede actualizar o añadir algun suplemento al blackstork para qu elo haga?
    vuelo en 35mhz
    gracias

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el osd dackar de cristobal inclulle la posibilidad de tener la señal rssi, cobertura de radio en tanto porciento

3. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que no se soldar y menos construirlo me lo he leido pero para mi ni papa.

ese es el problema.

4. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo muchas dudas joooo

cual osd es que la gente cree que va mejor y mas completo, Blackstork, ezosd, eagletree pro?

un slaudo

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi personalmente, osd remzibi:rolleyes2:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El rembizi lleva RSSI?

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el remzibi tiene posibilidad de meterle 6 sensores, yo llevo solo rssi y amperimetro por el momento.

tambien le puedes añadir el ardupilot.

[VIMEO]8149953[/VIMEO]

8. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero todo el rollo de que muestre el rssi lo tienes que soldar tu etc no? joe no hay nada que sea tan facil como un "plug and play"?
    se complican un poco la vida para la gente que de electronica no entiende.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:, todos pensamos lo mismo , pero este hobby, precisa de soldador, termoretractil, y muuuucha pasiencia.

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que apuesta por el Rembizi es muy configurable y calidad/prestaciones/costo creo que no tiene competencia, y no le tengas miedo al soldador que no hay que ser ing. electrónico un poco de paciencia y puntería.. porque si no es soldar algo al OSD será al receptor y sino a algún otro cable, pero al final terminas con el soldador en la mano.

Saludos,
    Sergio.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres esque todo este preparado, es casi imposible.

Solo conozco 3 receptores que tenga salida RSSI, los 2 que hay de 400 y los de 868, aparte de los easylink autoconstruibles del foro, el resto de receptores, aunque el OSD este preparado tienes que soldar o hacerles un apaño.

En cuanto al OSD con RSSI, tienes el Dakar, el renzibi, el eagletree, rangevideo, DMD, ETC etc.. todos esos pueden tener RSSI, por suerte para ti y para mi, ya hay en España quien puede solucionarte todos esos problemas, en Juguetronica no solo pueden proporcionarte el OSD que quieras, sino que tambien te hacen la modificacion de tu receptor para que tengas esa tan ansiada señal en pantalla.

Para hablar con ellos puedes pasarte por la tienda, llamar por telefono (tarea complicada hasta despues de reyes) o contactar directamente con el servicio tecnico y exponerles tus dudas, sat@juguetronica.com, mas me vale que te contesten amablemente y rapido.

Otra cosa esque te cobraran por todo el trabajo extra que tengan que hacerte pero sino tienes otra solucion viable es mejor que nada.

Eso si tambien te digo que como te cuentan todo es ponerse a ello, una vez cojes el soldador y recopilas informacion puede que te cueste mas o menos pero terminaras sacandolo ya que casi ninguno de los que andamos por aqui somos ingenieros ni nada parecido.

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Luego también tienes el EZOSD, yo lo acabo de comprar y esta semana me pongo a montarlo. Va preparado para meter RSSI, pero la culpa no la suelen tener los OSDs sino los receptores, la mayoría hay que operarlos y soldar en ellos.

Una vez sacada la señal del receptor, puedes elegir entre todos los OSDs que van preparados. Si no te quieres liar con todo lo demás, mira el EZOSD, ya que me lo he pillado por lo mismo que tú... que le tengo pánico al soldador. En todo lo que lleva es plug&play, da los datos justos y por lo que he leído en RCGroups y lo que me ha dicho algún compañero de aquí que lo ha probado, es uno de los menos intrusivos y de los que mejor se ven en todas las condiciones de luz.

Por no tener que soldar, lleva hasta los T-dean soldados, con todos los cables para llegar y enchufar.

Además tiene lo de la antena-tracker y seguimiento en google-earth si tienes portátil. Se configura desde la misma placa, por lo que no hay que programar emisoras ni leches.

Simple, sencillo y funciona.

Si lo que quieres es uno de super-calidad-quetecagas, yo me iría al de RangeVideo, que además tienes un servicio post-venta aquí en el foro que es de impresión.

Un saludo!!!

Compartir esta página