Ayuda! Necesito alguien que sepa programar arduino

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ramos_45, 14 Sep 2015.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,no se si este es el sitio correcto pero bueno....

El tema es que para otro de mis hobbys tengo un proyecto en el que necesito usar arduino pero no se programar. Hay alguien que sepa programar y me eche un cable?

2. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende que sea lo que hay que programar.

Sobre todo que quieres hacer.
    Todos tenemos un nivel. Si no dices que quieres hacer va a ser mas difícil que podamos saber si podemos echarte una mano.

3. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo yo creo que bastante sencillo. Mi idea es una placa que cuando pase de cierta inclinación,por ejemplo 45° active un rele,cuando reduzca la inclinación,por ejemplo 37° lo desactive.esa es la idea base,luego me gustaría añadir un boton para que actúe o no actúe,y si pudiera ser alguna forma de calibracion tipo pulsando el boton decirle que es horizontal,volviendo a pulsar decirle la inclinación máxima a la que debe actuar el relé(45° del ejemplo) y volviendo a pulsar la inclinación a la que lo desactiva(37°) para poder modificar lo a por ejemplo 35° y desactive a 25°

4. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    No parece difícil.
    Un arduino, una mpu6050, una placa de relés, unos led para saber en modo está (programación no) y unos botones.
    Quizás una pantalla para dar mas información.

Yo te podría echar una mano.

5. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando privado

6. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el sensor del nunchuck, que ya tienes mucho escrito y cuesta cuatro perras

7. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mpu tiene librerías, es más fácil de localizar y no tienes que abrir el mando para saber que integrado lleva.

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os gusta lo facil. :rolleyes2:

9. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1677559

Mirate este proyecto, el hardware hace todo lo que tu quieres, solo hay que poner los reles. La programacion te la hago en 10 minutos porque tengo uno por casa, solo tendrias que comprartelo y meter el programa que te mande.

Ya me dices !

10. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta,por lo que veo con la gui le ajustas a que grado quieres que actúe no? Y el relé deberia ponerlo en donde en el esquema pone rc transmitter?

Funcionaria con un mpu6050 que es mas barato?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

11. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno ha hecho el mod para que con el arduino puedas encender unos leds de adafruit??
    No estoy muy puesto en el tema arduino, no lo toco desde la multiwii y he visto varios mods hechos al respecto, he visto info pero no se que librerias cargar en el arduino, a ver si alguien se anima y lo hacemos conjuntamente.

12. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ramos, independientemente del sistema que uses para saber la inclinación, tienes que tener en cuanta que dependiendo de donde quieras comprobar la inclinación , dado que si es un objeto estático es sencillo,. pero si es un aparato volador es mucho mas complicado por las fuerzas giroscópicas que pueden darte un valor incorrecto de la inclinación real.

13. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos ya lo hemos conseguido, se trata de aprovechar la señal de la naza para a traves del arduino encender los leds adafruid, para ello hemos cargado las librerias del adafruit en un arduino nano

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Compartir esta página