Ayuda Naza v1 a v2 - un motor parado

Tema en 'DJI' iniciado por FPV1, 14 Feb 2015.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , hace un tiempo compre una naza v1 y la actualice a v2 y volaba perfectamente, hoy estaba volando mi hexa y uno de los motores se ha parado y ha seguido volando normalmente con cinco motores, no se si a alguno os ha pasado algo parecido alguna vez pero hoy me ha pasado a mi, un motor se ha parado en el aire.

El tema es que he conectado el cable del motor a un comprobador de servos y el motor funciona, pero cuando lo conecto a la naza no lo hace, si hago el test no gira y todos los demás si.

He calibrado la imu, giros y lo habitual pero desconozco el porque se ha parado un motor en el aire, es el motor 2

Otra cosa importante a tener en cuenta, si conecto el motor 1 al zocalo del motor 2 funciona sin problema por lo que creo que es el cable del variador pero resulta que con el servotester funciona y en la naza no, y el conector esta bien.

A ver si debo revisar alguna cosa más .

gracias

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te queda poner ese variador a otro motor a ver que pasa.

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q el variador no funcione con la naza y si lo haga con un servotester?????

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que por alguna extraña razón haya perdido los ajustes y al armar motores con la naza, lo tengas fuera de punto

José Luis —EA2BQI—

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a los ajustes de gas max y min? Los variadores son los RCI de 35 A a 600 hz, no creia q habia q hacerlo

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me refiero a esos ajustes. Lo que desconozco si a esos variadores en concreto hay que hacersele :blink:

7. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece q si q hay q hacerlo, en cambio dji no, lo he hecho y ya funciona, ahora me preocupa el porq se desprogramo volando

8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es algo que no suele ocurrir, vamos yo es la primera vez que veo que le ha pasado a alguien en un multirrotor.

Aunque ahora te funcione bien, yo no me fiaría y lo cambiaría por otro. Es fácil que algo tenga mal y te la vuelva a jugar en el momento menos esperado.

Salu2

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo voy a cambiar por uno idéntico, gracias por la ayuda.

10. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas sea mejor

Compartir esta página