Ayuda Multiplex sx

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 11 Feb 2010.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Como algunos sabeis, vuelo con la emisora multiplex copckit-sx de 7 canales.

hasta ahora no tenia problemas por falta de canales, pero estoy instalando el ardupilot y el copilot y veo que me falta un canal como minimo.

Canal 1---Alerones
    Canal 2---Profundidad
    Canal 3---Pan de camara
    Canal 4---Motor
    Canal 5---
    Canal 6---Tilt camara
    Canal 7---Control de Ardupilot

Como veis no llevo timon de cola...esto no me preocupa porque voy a hacer que el ardupilot lo gestione, pero lo que me gustaria es poder activar y desactivar el copilot a mi antojo (demomento lo activare con el mismo canal que el ardupilot)

Lo que me gustaria es poder asignar el canal 5 de la emisora a un interruptor todo/nada independientemente del canal 1 de alerones (actualmente el canal 5 hace lo mismo que el 1)

saludos y gracias de antemano

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gismo, yo también utilizo la Sx y a partir de la versión 1.06 del firmware es posible asignar la salida del canal 5 para otro uso Info Firmware.

Yo me hice el siguiente cable:

que salia en este hilo de miliamperios y me funciono perfectamente para actualizar el firm desde puerto serie. Tendrás que emplear el programa DataManager de la pagina oficial de Multiplex y seguir las instrucciones que son muy sencillas.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Saludos

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchisimas gracias, es justo lo que necesitaba.;-)

Compartir esta página