Opiniones Ayuda motor.

Tema en 'R/C VELEROS y MOTOVELEROS' iniciado por edel66, 5 Abr 2015.

1. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta semana santa he tenido tiempo para revisar armarios y he sacado un velero escuela que tenia hace mucho , muy machacado y olvidado.

El velero pesa con todo incluido( solo vuelo en tercera persona) 1,2kg , tiene una envergadura de 2 m y utiliza solo timón y cola.

Lo tengo motorizado con un 2212/6 de un ala,Baterias 2200 o 2600mha 3s pero es muy poco motor y como siempre voy perdido, esta vez prefiero pedir consejo .

¿Que motor me recomendáis para este velero?Aprovechando las baterías( por el espacio interior)

Quizas este;?
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...brushless_Outrunner_1200kv_EU_Warehouse_.html

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo vas a "cargar" para FPV, con el de 340W te ira bien.

Salu2.

5. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eldel66.

Hace tiempo tuve la misma duda que tu y muchos compañeros del foro me aconsejaban motores diferentes acabando aún con mas lío de cabeza :locos:. Entre todos estos consejos, hubo uno que me llamó la atención, porque destacaba de los demás, ofreciendome su ayuda de una manera especial.

Me explico con una metáfora: El compañero, no me ofreció el fruto de los árboles, si no, que me ofreció la tierra y me enseñó a cultivarla, obteniendo fruto para siempre.

Mírate este enlace, http://www.ecalc.ch/

Si tienes cualquier duda de cómo usar la tabla, avísame y te ayudo.

A mi me ha servido de mucho y desde entonces no voy a ciegas eligiendo motores eléctricos para nuestros modelos. Espero que a tí te sirva también :wink2:

Saludos by R@F@.

6. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me sirve de orientancion , porque no me salen todos los motores ( turnigy 2836 2350kv) y porque , no llego a entender todos los datos que da.

Tengo que ir analizandolos poco a poco.No llego a entender , que motor para un peso determinado .

Motorización Total
    Peso de la Motorización: 322 g
    11.4 oz
    Potencia-Peso: 149 W/kg
    68 W/lb
    Empuje-Peso: 0.80 : 1
    Potencia(entrada) al máximo: 178.3 W
    Potencia(salida) al máximo: 144.0 W
    Eficiencia al máximo: 80.8 %

Gracias!!!

Compartir esta página