Ayuda monitor no enciende

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por bael, 28 Abr 2013.

1. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un monitor i-joy al cual por despiste, le he invertido la polaridad y ahora no hay manera de que encienda, la entrada de corriente es 12 V.

Ayuda por favor, alguien que entienda de electrónica, gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo pirmero es abrirlo , buscar si lleva fusible , si no lleva seguro que los diodos de rectificacion estan chamuscados. mira por la parte cercana a donde se conecta el cable de alimentacion y observa si ha saltado alguna pista o que esta quemado.

el piloto de stanbye se enciede ??

3. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, el piloto no se enciende y fusible como yo lo conozco, tampoco, solo veo cerca de la toma de corriente, algo qué podría ser un fusible, pero es un componente de color negro o envuelto en algo negro.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues polimetro al canto . con mucho cuidado vas midiendo donde entra la tensión y siguiendo las pistas . hasta ver cual es el diodo que ha petado . suele ser diodo o fusible electrónico .
    cuelga unas fotos , que por aki hay gente que sabe del tema y te pueden ayudar . yo soy un babucha aprendiz de too .

Sent from my iPhone using Tapatalk

#4 monzon, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
  5. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres, como la mayoría de los que en este foro, un fenómeno, se pueda ayudar más o menos, el caso es intentarlo.

Voy a ver si hago alguna foto y la cuelgo.

Gracias.

6. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    He consiguido dar con el fusible y ahora se enciende el led y con el mando, enciendo y apago pero la pantalla no chusca.

7. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes suerte puede ser sólo algun condensador. Revisalos. A mi me pasó, y despues de cambiar unos cuantos componentes no di con el fallo. Tuve que comprar una nueva.

A ver si tienes mas suerte que yo.

8. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, seguiré revisando, pero me parece que me va a tocar comprame otra.

Por cierto, ¿que pantalla te compraste y donde?, que ya estoy buscando y no encuentro nada que me convenza con las características de esta (alimentanción a 12v.).

Saludos.

9. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que me cargué era una Ijoy LCD de 14', y la que me compré fue una Ijoy led de 14' que encontré por 40€ hace bastante tiempo. La compré en Pixmania.

Compartir esta página