Ayuda modulos 2,4 ghz futaba F9

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 1 Mar 2013.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito un rx 2,4 ghx y 2 tx para una emisora futaba f9. Iba a comprar unos corona en hobbyking por que ya los había utilizado alguna vez y no me fueron mal del todo, pero parece que ya no estan a la venta.

He estado mirando y no se si es cosa mía, pero hay relativamente poco, que módulos me recomendáis ? son para un glider y un quadcopter.

Estos cumplen http://www.hobbyking.com/hobbyking/...2_4Ghz_Combo_Pack_for_Futaba_w_Module_RX.html ?

Gracias.

2. RAYANT Nuevo Miembro

RAYANT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese kit en una Futaba ff8, hoy he tenido un problema de interferencias y el heli al suelo, el fail sal no lo tenia configurado y el receptor tenia una antena mal. Todo esta en pruebas y volando lo muy cerca a unos dos metros de distancia y a medio metro del suelo perdí el control y se fue al suelo. También tenia dos coches delante del heli a unos dos metros, lo estaba bajado.
    De todas formas he oído que hablan muy bien de este kit.
    No te puedo ayudar mas, esta semana que viene cambiare la antena y si puedo te comento como va.

Compartir esta página