Arducopter Ayuda microkopter hexa APM

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por odrage, 9 Abr 2012.

1. odrage Nuevo Miembro

odrage
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un mes compre un hexacopter de microcopter con la placa de control APM, he estado leyendo en este foro desde entonces y dando vueltas y vueltas por otros foros.... Mi problema es que teniendo todo montado y conectado al pc, a APM, aparentemente esta todo bien, me reconoce la radio, gps, inclinacion... el problema viene cuando desconecto el USB, ya que supuestamente esta todo configurado, pues bien... llegados a este punto enchufo la bateria, me preparo para volar....y no hace nada, solo los pitiditos de los motores(3 pitidos) y no hace nada mas...

Necesito ayuda por favor, soy muy nuevo en todo este mundo y disculparme si me falta info por daros o si no soy lo suficientemente preciso en la pregunta.

Mi arducopter: https://store.diydrones.com/Full_ArduPilot_Mega_kit_from_Udrones_p/kt-apm-02.htm

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece evidente pero no te olvidas de armar el arducopter con el stick abajo derecha por +3 segundos ?
    Ya existe un hilo abierto sobre el arducopter.
    Y bienvenido al foro :smile:

3. odrage Nuevo Miembro

odrage
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta pero ya probe esa opcion y no me funciona, es posible que en alguna configuracion no este bien, repito que soy novatisimo, pero estoy casi convencidisimo que es un fallo de lo mas simple imaginable como este que me comentabas...

Gracias de nuevo.

P.D. Si conocen alguna guia muy completa o alguna info del tipo tambien me vendria bien.

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ha calibrado el radio en el APM ?
    Si no te arma el Arducopter (lo leds cambian de estado) puede ser eso o algun canal invertido...

5. odrage Nuevo Miembro

odrage
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez...he calibrado la radio con APM, de hecho los Leds en el momento de empezar vuelo estan parpadeando lento(led azul debajo usb) y cuando conecto la radio empieza a parpadear rapido, esto quiere decir que algun tipo de señal le llega, lo que no se si es buena o mala reaccion.

Alguna idea...???

Gracias de nuevo.

6. odrage Nuevo Miembro

odrage
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa...soy un torpe......todo el problema vino de colocar bien los canales de radio, gracias por vuestra ayuda, ahora levanta ladeado pero supongo que es por el nivel que no es fino y reajustes de los valores del APM, si ese fallo no es por eso correjirme....

Un saludo.

Compartir esta página