ayuda leer scaner ezuhf

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 4 Feb 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. alguien me puede explicar un poco como se si tengo ruido? la verdad no entiendo mucho. os pongo un par de fotos. en las que muestro unas capturas dentro de casa con el tx a 1m la primera solo el rx conectado y la segunda con todo el fpv montado y encendido. como lo veis¿ [​IMG] [​IMG]

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para medir ruido nunca tengas el tx en marcha,se usa con el tx apagado para ver el margen de ruido sin emisiones que solapen la lectura.
    A 0 db es tope de señal,a -80 es casi aceptable pero lo suyo aunque dificil es bajar de los -100 con todo puesto menos el tx.Elije la banda con la linea mas abajo posible o extreme hoping si vuelas bajo y con interferencias.Al volar bajo las interferencias son fuertes por estar cerca de los posibles emisores pero no suelen cubrir una banda tan amplia como el extreme hoping,por lo tanto es recomendable para ese tipo de vuelo.
    Para vuelo con altura hay que tener en cuenta que recibe mas emisiones no deseadas por la altitud aunque estas sean menos fuertes,en este caso es mejor elejir una banda lo mas limpia posible ya que con el extreme hoping puede darse el caso que este gran parte de su amplio ancho de banda ocupado por emisiones lejanas y funcione pero mal con pequeños retardos en los servos al pasar su escaneo de salto sobre muchas bandas ocupadas.
    Esto no se cumple siempre porque si elijes una banda con poco ruido en tierra no sabes realmente que vas ha encontrar arriba y la cuestion es ir probando en una zona hasta conocerla bien y escojer la mejor opcion.

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la aclaracion :D:worthy:

Compartir esta página