1. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, resulta que me estoy iniciando en esto del fpv y vi que en uavcanarias vendian un lna de 35 mhz que me amplificaba la señal con un alcance estimado de más o menos 2km.

Bueno, pues lo conecté a mi corona RP8D1 y cuando el avión está en vuelo, resulta que a eso de 50 metros, el avión pierde señal.

Creo que las soldaduras del lna al receptor están bien, sin embargo os pongo unas fotillos para que opineis, pq igual lo he hecho mal.

joe, el problema me tiene loco. Alguno me puede ayudar?

muchas gracias de antemano.

De todas formas ya les mandé un mail a los de uavcanarias para ver si me podian hechar una manita.

[​IMG][​IMG]

2. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No se cual es tu problema, si de montaje o de que el aparatito no funciona, pero yo tambien estoy teniendo problemas y de momento no me funciona.

No se si puede servirte de algo lo mío, puedes verlo en los últimos post, a partir del 202, en http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=822

Un saludo.

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta poner los cables que van desde el LNA, al receptor lo mas cortos posible, lo tienes larguisimos.

4. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,yo ya puse un post en el hilo de este receptor sobre el lna,y no funciona en este receptor.

Un saludo.

5. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

No se si tendra que ver pero yo he tenido problemas con interferencias por llevar cerca del emisor de video de 1.3Ghz un comprobador de voltaje de las baterias para el receptor RC, es un Tower Pro con interruptor de 4.8V y 6.0V. Se lo quite y adios al problema, ahora espero un OSD para medir esos voltajes.

Un saludo,
    Gustavo Taboada

6. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, el hilo está interesante.

Pero alguien ha probado el lna con el corona??

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu pregunta?

La respuesta 2 post mas arriba

Compartir esta página