Ayuda iphone 4

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 28 Dic 2012.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho le han regalado a mi hija uno pero es de Mexico y no encuentra donde liberarlo,sabeis algun sitio que lo hagan en Madrid.

Saludos y muchas gracias

2. Pajaroloco Nuevo Miembro

Pajaroloco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene más de tres años te lo libera la propia compañía, en cualquier caso, antes en cualquier locutorio te los liberaban.

3. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan:
    Tienes la posibilidad de crakearlo, le haces jalibreak y existe un programa que no se xu es ahora que lo libera a parte de que te fría todas las aplicaciones gratis.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    que firemwere lleva juan? AJUSTES/GENERAL/INFORMACION/VERSION

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

El movil es nuevo lo han comprado por internet,no se que firemwere lleva.

Se lo dire a mi hija,y que pase por algun locutorio.

Crakearlo eso no tengo ni idea como hacerlo.

Saludos

6. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creckearlo es Super sencillo, por eso te pregunto el firmware, bueno espero que lo soluciones saludos

7. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan.
    Si le haces Jailbreak, automáticamente se libera (no hay que meter nada aparte).
    para hacer Jailbreak lo único debes saber que IOS lleva. Eso es fácil, te metes en ajustes --> general --> información.
    Si ya sabes cual es me lo dices y te puedo ayudar (tiene que ser algo del estilo 5.0 ó 5.1.1). Si es una versión muy reciente igual no se puede.

Para dudas busca en google a los chicos del devteam, tienen página propia y son los que sacan el programa para hacer jailbreak de cada vez.

Suerte, y no dudes en preguntar (de fpv sé y aporto poco, pero de esto... aprovechad!!!)

8. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los conceptos “jailbreak” y “liberar” suelen confundirse, pero tienen significados diferentes. Un teléfono con jailbreak permite a su usuario hacer funcionar aplicaciones de cualquier compañías de desarrollo que no haya recibido la aprobación de Apple.
    Mientras que un teléfono liberado permite al usuario del teléfono utilizarlo con una operadora diferente de la que se lo vendió. Por ejemplo, quien se compre un iPhone 4 con Movistar sólo podrá utilizarlo, teóricamente, con esa compañía durante toda su vida, ya que está bloqueado para que sólo funcione con sus tarjeas. Sin embargo, al liberarlo, el usuario puede cambiar de empresa y buscar mejores ofertas, incluso de operadoras que no ofrecen ese modelo. Como podría ser cambiar a Yoigo o Simyo.

9. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al hacer jailbreak, por defecto se suele instalar cydia.
    Así mismo, hasta hace poco (por lo menos la última versión de jailbreak) por defecto al hacer jailbreak te libera el movil en el mismo proceso y le puedes poner tarjeta del operador que quieras.

Es más, en algunas tiendas te venden un adaptador para la ranura de la tarjeta que te permite llevar 2 tarjetas simultáneas (movistar y orange, por ejemplo), y puedes alternar cual quieres usar en cada momento. Esto último lo he probado sólo en el 3gs. Las piezas sueltas para recambio y este tipo de chorraditas las compro en www.chipspain.com.

Para el jailbreak con el programa redsn0w actualmente sólo se puede hacer hasta la versión 6.0.1, y sólo hasta el iphone 4 (todavía no el 4s, pero saldrá en breve para este dispositivo).

10. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corrijo:

Tienes razón Carnacea, en las últimas versiones de redsn0w y ultrasn0w no incluyen la liberación de tarjeta por defecto (hacía tiempo que no me informaba del tema).

Juan, míralo porque ahora hay muchas páginas web que te gestionan la liberación del móvil.
    Busca en google: "liberación de iphone por IMEI"
    Disculpas por la información desfasada :tongue2:

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos ya esta liberado no os puedo decir como lo ha echo pero un amigo de mi hija se lo hizo.

Lo de liberar el movil lo otro con 35 años que tiene supongo que tambien.:tongue2:

Saludos

Compartir esta página