Ayuda instalar telemetria.

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por colibri, 27 Sep 2016.

1. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he recibido esta telemetria para mi quanum nova pro con APM 2.6:

http://www.banggood.com/es/500mW-3D...-MHz-For-MWC-APM-PIXHAWK-Pirate-p-982005.html

Despues de mas de un mes esperando cuando voy a conectarlo veo que los cables no coinciden. Vienen dos cables, unos con conector de 6 pines y otro con conectores de 5 pines.

Los Tx/Rx (creo que valen tanto como Tx asi como Rx) traen entrada de 6 pines y la entrada microusb.

Bien, el problema es que el quad tiene la entrada de telemetria de 4 pines....asi que se armo el lio porque no tengo esa clavija ni se esos 4 pines a cuales corresponden en el TX/RX..

Si alguien los ha montado con exito me podria dar el esquema de las conexiones y decirme donde conseguir la clavija que va al quad, en ebay por ejemplo?

Es que no me gustaria quemar nada antes de estrwnarlo y quiero estar seguro de que no se jodera nada.

gracias

Adjuntos:

2. AlejandroR

AlejandroR Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impepinable... gnd , vcc y tx y rx...

El tx va al rx del quad y el rx al tx del quad... con los q no te puedes equivocar es con masa y el de 5 voltios. Con el tx y rx puedes equivocarte... si no va es intercambiar dichos cables...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. colibri

colibri Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    nova pro

Gracias!

Compartir esta página