Ayuda identificando cámara FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por TheOddRaspu, 6 Jun 2014.

1. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaap!

Un compañero de hobby me prestó esta cámara para ir rompiendo mano y mucha gente que me ha copiloteado me ha dicho que se ve muy bien y si podía decirles el modelo, y la verdad es que no tengo ni idea y su dueño legítimo tampoco... :-11:

La cosa es que he estado buscando y no sabría decir mucho... he sacado un par de fotos a ver si alguien más la tiene o sabe donde se compra para poder enlazar a mis compis y tambien saber que es lo que estoy llevando en mi quad =)

Dejo unas fotos, saludos!

Sony D5148GG / 243EM6D

Sony Effio / Algo ilegible

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esta es una camara sony de 600TVL veo que tiene la entrada para conectarle una botonera que activa un OSD interno en la cámara, se parecen bastante:

3. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajap! Esa la estuve mirando yo, pero la mía es más sencillota, creo que no llevaba lo de los botones ni nada... un compañero de otro foro me ha enlazado con esta y creo que es prácticamente igual

Cámara FPV Sony

Qué os parece?

Gracias por la sugerencia Hara! ^^

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es exactamente. el proximo dia me echo el cable del osd y en el menu tiene que poner el modelo y la version de la camara e mirado mi cable y el conector del osd es igual

Compartir esta página