Compro Ayuda.Heli Bergen rc 56cc ROBADO EN SEVILLA

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por josema0, 29 Oct 2013.

1. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que nos han robado en una nave en el norte de sevilla un Helicoptero de la marca BERGEN RC americano con autopiloto DJI WAYPOINT y servos HV de 7,2v de alta potencia y futaba ff10 con palas de 55 cm.motor muy identificable bicilindrico zenhoa.Tenia un golpe y tenia roto un portacajas y el piñón principal ademas del rotor de cola.Se agradecerá cualquier información que lleve a su recuperación con recompensa.Por favor a todos los que estáis en este mundillo si os llega información poneos en contacto conmigo, me costo un pastizal.

Adjuntos:

2. marcopolo Nuevo Miembro

marcopolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder espero tengas suerte encuentres el cacharro y al desgraciado que te lo robo y le metas la paliza de su vida. saludos

3. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya que el solo el heli me costo 5800 euros mas el autopiloto que me costo otros 9500e mas 2500 de iva como juguete,imaginate que gracia.Es una cosa que no se la deseo a nadie,solo espero que decapite al que me lo robo ya que estoy casi seguro que no van a ser capaces ni de volarlo ni de conseguir las 3 piezas que la faltan ya que he avisado al fabricante mr.chris bergen y a su único distribuidor en europa.Me siento como cuando te roban un coche y no tienes seguro de robo.Bueno gracias por vuestro aporte y lo de la recompensa imaginaros.....si consigo llegar hasta el aparato poco me importaría dar 1000 euros por saber su paradero.Gracias a todos.

4. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Dos Hermanas sí me entero de algo, de lo más mínimo te aviso rápidamente. Suerte

5. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer....robaron mas cosas o solo el heli??? porque vamos, entonces iban a por él...

6. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fueron solo al helicóptero son conocidos tu yo y sin robaron mas cosas serán rumanos o gitanos del entorno.

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo compi,lo extiendo por aqui y a la gente de los helis que tengo a dave y raquel bellot cerca y se relacionan mucho con amigos mios.
    lo trasladare a varios clubs por si decide viajar el heli...

saludos.

8. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero lo siento mucho lo que te ha pasado
    Decirte que si el que te lo robado entiende del tema no creo que lo venda en cualquier sitio pero si en que te lo robado no sabe de que va el tema no me somprenderia verlo el domingo en el charco de la pava en sevilla si puedes darte un paseo no pierdes nada

Un saludo

9. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Madrid y poco podré hacer, pero espero que le corten los huev.... a quién te haya hecho la faena.

10. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Amigo soy de los que persiguen a los malos, mañana ire al charco de la pava donde suelen vender todo tipo deproducto de dudosa procedencia te reugo me ponga un mp, para mas detalle.

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , has ido hoy al charco la pava ??
    es el primer lugar a buscar .
    lo malo que los trapicheos los hacen muy temprano , 6/7 de la mañana .

Sent from my iPhone

12. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestro interés.Uno se siente un poco mas arropado al saber que por lo menos no van a disfrutar del heli a su antojo.Respecto a lo que se llevaron es lo que se ve en la casa una futaba mhz14 un raptor 50 y 3 minititanes un poco destroy,vamos que me quitaron del hobby de un plumazo.Respecto a lo de buscarlo por barrios chungos no conozco a gente de por ahí,pero creo que va a ser dificil ya que no creo que lo pongan en marcha así como así,ósea que lo tendrá alguno en su salón,y espero mas bien que vaya a una tienda rc a intentar repararlo.Gracias a todos.

13. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh por cierto también se llevaron la maleta original de la futaba 14mz convertida en estación de tierra con un tft de 14" y un receptor de 2,4 con la antena planar que se ve en la foto,gracias.

14. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    No he podido escribir ante, recibido mp, estuve me meti donde los rumanos y nada, se que otros domingo han sehan vendido alguna cosas de rc, pero no te procupe seguire buscando y haciendo indagaciones, si es posible intenta, poner el anuncio del robo en la redes sociales ya que esto se mueve en tiempo real y llega a todo el mundo.

Yo ya se lo he dicho a Pierro, de la tienda de rc vega del rey, para que le de publicidad a todos los que conozca.

Un saludos

15. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo sucedido, compañero. Es una faena y toca la fibra.

A priori, lo primero que uno piensa es que los que hayan podido hacer eso, no tienen ni puñetera idea de lo que han robado y mucho menos el valor que pueda tener y lo "exclisivo" o especial que pueda ser.
    Por ello, no es nada descabellado pensar que lo puedan exhibir en algún rastro o algo parecido, así, como si nada; cuestión que podría facilitar encontrarlo, gracias a su torpeza.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te lo digo, podría ser de ayuda denunciarlo. En una ocasión me pasó algo similar, que afectó a mas gente y gracias a haberlo denunciado lo recuperamos absolutamente todo. Los cacos, vaciaron el camión de lo robado en un solar, al no saber qué hacer con lo robado y la policía, gracias a la denuncia, dió facilmente con nosotros.

Te deseo mucha suerte y espero ver un post escrito por ti, en el que nos des una alegría.

Compartir esta página