Ayuda! AYUDA Gimbal brushless y placa Martinez

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por quequi, 6 Sep 2013.

1. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!!!! Que inutil que me siento. No entiendo ni jota ni se por donde empezar.

Me he comprado un Gimbal de RCTimer USADO con una placa Martinez.

Funciona, o sea, estabiliza perfecto, pero debo ajustar un pelín y ahí es donde no tengo idea.

Preguntas:

1) Cómo sé que versión es la placa? (HARDWARE)
    2) Existen versiones diferentes de Hardware de la placa Martinez? Cuáles? Cómo identifico mi versión?
    3) Cuando la conecto, se enciende una luz roja en el centro de la placa, y parpadean rápido dos luces roja y azul junto al conector USB, y así se quedan siempre mientras funciona. Es normal?
    4) La conecto a mi Windows 7 y detecta el puerto COM. Arranco el programa blg-tool, le doy a conectar y se pone en verde y dice que está conectada, pero no veo los parámetros de la placa, todos los campos del programa se quedan tal cual están al arrancarlo.
    5) El programa BLG-TOOL es el correcto para mi placa o debo usar otro diferente?
    6) Cómo sé que versión de firmware tiene?
    Si tuviera que reinstalar firmware, hay algún tutorial paso a paso? NO he usado Arduino.

Les agradezco de antemano la ayuda.

Saludos

2. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaría interesado en la programación. A ver si alguien presta su ayuda

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir esta página