AYUDA GAFAS FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mallorca737, 6 Jul 2014.

1. mallorca737 Nuevo Miembro

mallorca737
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, necesito vuestro ayuda porque soy nuevo con todo esto,,, ya me aburre volar el dron (phantom 2), sin fpv y quiero poner un sistema fpv ya!!!!!..

es mucho mejor las gafas que un monitor verdad?????

ya que me las compro quiero las mejores gafas del mercado (sin pagar una locura) ,, me podéis asesorar un poco ya que solo conozco esta marca... que opináis?????

1- que tal estas gafas? http://www.fatshark.com/product/1757.html

como es que hay unas gafas un poco mas baratas que llevan un sistema que se llama "3-axis Trinity head tracker.", para que sirve? porque veo que estas lo llevan como "opción"

2- conocéis alguna marca calidad precio mejor???

3- emite algún tipo de radiación este tipo de gafas??? o solo emite radiación el emisor?

4- me recomendais mejor un emisor a 1,2 o a 5,8?

5- cuantos mW de potencia de salida me recomendáis? veo que lo mas estándar es 600,,, pero que ha 1000 o 2000 solo hay unos pocos euros de diferencia...

vaya lio con todo..

uffff

2. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas predator v2 y van muy bien supongo k las siguientes se veran mejor y mas las hd que ahora han salido o estan a punto, de marcas hay varias fatshark son muy conocidas, las cinemizer ya son la caña luego hay otras de dos recptores etc.... el headtracker es un sensot que al mover la cabeza tambien se mueve la camara, tienes que leer un poko mas hay varios hilos que te aclaran muchas dudas, la frequencia a escojer depende de lo que vayas hacer 5,8 para vuelos cercanos mas definicion poca penetracion 1,2 mucha penetracion mas distancia menos calidad, todo esto depende mucho de las antenas que uses, tienes que tener claro que las gafas llevan el receptor que no emite nada solo recibe el transmissor transmite y por eso las potencias en mw con 500 en 5,8 con buenas antenas 2km , tambien ten en cuenta el tema de frequencias en el rc por tema de interferencias con el video un saludo

3. mallorca737 Nuevo Miembro

mallorca737
    Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias me has aclarado un montón!!!

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si estubiese en tu situación SIN DUDARLO tiraría a por esto , por lo menos durante unos meses:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=29927

Mucha gente que ha probado gafas muchiiiisimo más caras dice que van muy bien y solo valen dos duros.

Prueba, aficiónate al FPV, y si te engancha a tope ya verás que haces.... en todo este camino, que te llevará unos meses, la cosa habrá evolucionado un montón y cuando quieras gastarte pelas de verdad ya tendrás cosas en HD funcionando bien (tipo fatshrkHD, o Oculusrift, o...)

5. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirate las attitude V2, yo llevo con ellas un par de meses y encantado.

Saludos.

Sent from my (sin publi) using Tapatalk

6. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo yo vuelo con unas de 30€ de hk y estoy encantado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página