ayuda Favourite skyIII 30A X4 4 IN 1

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Airamusmultico, 13 Dic 2014.

1. Airamusmultico Nuevo Miembro

Airamusmultico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ,alguien tiene este variador el de 30a ?¿?¿?¿?¿ tengo problemas para calibrarlo tengo dos porgram card..... y...... un hub 4 in 1 bec ....y ...por ultimo tengo Brushless_USB_Link pero este ultimo es el único que consigo programar solo uno de los bec del variador el de tres cables blanco negro y rojo los demás motores no lo reconoce el ordenador (( es que el problema que tengo es que dos de los motores se calientan muchos y los otros 2 no es un quadcopter esta todo configurado tengo dji naza lite los motores para donde tiene que girar y de mas pero se calientan 2 motores demasiado he revidado todos los cables tengo los cables adecuados etc pienso que es mas por un mal calibrado que unos tiene mas aceleración que otros :sad::sad::sad: e mandado a pedir otro programador mas de esc el Hobbywing 3 In 1 Profesional Multifuction LCD Program Box esta sera mi ultima opción es mucho dinero ( alguien me puede ayudar ) o alguna idea Gracias :sad::sad::sad::sad::sad::sad:aki una foto http://subefotos.com/ver/?c5bdad1067d90c0d47767e7d2124bf88o.png

#1 Airamusmultico, 13 Dic 2014
    Última edición: 13 Dic 2014
  2. Airamusmultico Nuevo Miembro

Airamusmultico
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final después de tanto investigar y con Hobbywing 3 In 1 Profesional Multifuction LCD Program Box solo programa un solo bec y nada 2 motores se me calientan tiene mas aceleración así que ya que nadie ni en youtube saben programar este esc o no hay nadie que especifique nada de este esc intente programarlo de nuevo otra vez de la emisora y salio humo se me quemo a medias por que lo quite rápido cableado con este esc lo rompí con un martillo dinero perdido no hay mejor que los esc independiente aun que sean mas cables a soldar por lo menos se pueden calibrar mejor y parese mentira que Favourite skyIII 30A X4 4 IN 1 no haya nada al respecto lo único que e visto que han conseguido calibra es el de 20a 25a y el de 30a ni los de américa en youtube me voy indignado en fin jajajaj

3. Airamusmultico Nuevo Miembro

Airamusmultico
    Me Gusta recibidos:
    0
    opte por esc HOBBYWING Platinum-30A-Pro 2-6 me gustaría saber si alguien los tiene y si están bien o han tenido problemas con esto ps ? gracias :sad::sad::sad:

Compartir esta página