AYUDA!!! Fallo salida live out gopro hero1

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 3 Oct 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado probando las alitas con xavi de modelcombat, tiene una preparada con la gopro como unica camara, grabar y fpv, y nos hemos llevado la sorpresa de que teniendo activado en el menu el apartado de LFO, para activar este modo, enchufamos el minijack encendemos la camara pero nunca nos aparece el letrero tipico que sale de TEL el cual luego pulsas en el boton de obturador y ya te sale la imagen, pues en este caso y en su camara no sale este letrero, y sin embargo en la mia si con esa misma instalacion (hemos probado la mia para descartar que fuese un mal contacto del minijack y funciona bien)
    Hay una cosa que no me cuadra y es que si en el menu configuro el apartado de LFO en LFF, resulta que al meter el jack si que aparece el letrero de TEL pero aun que le des al obturador o al boton de ON/OFF no hace nada, tienes que desconectar el minijack para que vuelva a su estado normal... En fin que me he venido a casa pensando que podria ser un problema de firmware y he bajado el bin mas actual y la he actualizado, he hecho las pruebas con un minijack que tengo sin cables y hace exactamente lo mismo...
    Alguien puede ayudarnos??? :confused:

Compartir esta página