AYUDA!! Estación de soldadura

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gigia, 11 Dic 2013.

1. Gigia Nuevo Miembro

Gigia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!!

Ojalá alguien de este foro pueda echarme una manita.
    Soy una novia desesperada que quiere regalarle a su chico una estación de soldadura estas Navidades y no tengo ni idea!!!!! He visto un montón de modelos en internet pero estoy perdidísima :redface2:
    Hasta ahora todos los trabajillos para sus aviones los había hecho con un estañador JBC pero el pobrecillo ha pasado a mejor vida. Un amigo electrónico me recomendó esta pero me parece que es demasiado; no por el precio, si no porque me da que se le puede quedar enorme y que no se si será lo más apropiado para trabajos tan mini: http://www.cetronic.es/sqlcommerce/...mania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link
    Además las otras que he visto rondan los 100€ y bueno, es un regalo en el que no quiero tacañear pero tampoco pasarme de largo y gastar por gastar.
    ¿Alguien me podría recomendar alguna? Os lo agradecería infinitamente.

Mil gracias!!

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde hay chicas asi.!!!??? no porque seas una novia desesperada, sino porque le regalas a tu novio cosas para su hobby.!!! la mía se quedo en la era de mi suegra... las camisas y los boxer's... :redface2:

Lastima que estas tan sobre la fecha, y tocará comprar por la zona... porque sino en Goodluckbuy hay estaciones de soldaduras bastante completas y bien de precio que a nivel de hobby van de escándalo...

3. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si para lo que va a usar la estación de soldadura es para soldar cables y alguna otra cosa pero solo para el hobby no te compliques la vida ni gastes en exceso, en cualquier tienda de electrónica le puedes comprar un soldador JBC, unas puntas de varias medidas, un soporte para el soldador y un kit de pinzas + lupa, seguro que se quedará contentísimo.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

4. Gigia Nuevo Miembro

Gigia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja es que le encanta el mundillo del aeromodelismo desde peque pero hasta que no empezó a tener un sueldo no tuvo mucha oportunidad de disfrutarlo. Le regalé unas fat shark predator que fueron acierto 100% entonces como tiene la espinita clavada con la estación de soldadura me gustaría regalársela a mí; pero no es nada fácil!! Y claro... Quiero que vuelva a ser un acierto :ansioso:

5. Gigia Nuevo Miembro

Gigia
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no sería para usarla sólo para el hobby ya que le encanta cacharrear y a parte de cosillas en su trabajo siempre anda destripando y arreglando aparatos en casa. Entonces me gustaría que fuese algo que no se le quedase corto y tampoco pasarme.
    Si alguno tenéis alguna que me podáis recomendar... O quizás alguna marca en concreto!!
    ¿Esta página es fiable? http://www.hobbyimport.es/index.php?page=shop.browse&category_id=40&option=com_virtuemart&Itemid=1 ¿Alguna de las de aquí sería una buena opción?

6. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui tienen unas mas baratas segun dicen tienen repuestos y accesorios

http://www.mod-center.com/b2c/producto/AY968/1/estacion-de-soldadura-multitarea-aoyue-968
    Pone que la estan reponiendo, pero a lo mejor tienen.
    Llama a ver que tal.
    Son de Alfafar-Valencia

En Tarragona
    http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S030101
    F. de pago contrarrembolso

Ese modelo lo recomiendan en varios sitios

http://giltesa.com/2012/10/12/estacion-de-soldadura-aoyue-968a/

Supongo que habra mas tiendas que la tengan con otros precios, esa estacion ya es un buen salto de lo que tiene y no es el paston de la que pones.

Mira tambien la forma de pago, no vaya a ser que en alguna salga rana la compra.

Un saludo

7. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Sinceramente para el uso que comentas ese soldador es demasiado, lo que es más, me parece un timo. En satkit tienen un mlink h3 que es cojonudo o el h2 que hasta tienen soldador por aire caliente regulable por menos de 100 €.
    Para soldar un par de cables, conectores y poco más. Siempre que no se dedique a hacer placas de circuito impreso con componentes SMD. Comprale un jbc de 30w y el soporte. Va más que sobrado y es más cómodo, te lo digo yo que tengo la estación de soldadura y al final, el que más suaves mi viejo JBC y uno chino que compre en DX de 60w

Espero haberte ayudado un poco. Saludos y no te dejes llevar por las apariencias. Es más cómodo una ruedita que los botoncitos y la pantallita

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

8. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que una cosa asi,esta bien,tampoco tienes que gastar 400€ ya que no es para estar todo el dia trabajando con ella.

La que ha puesto el compañero,tambien esta bien por poco mas.

Saludos

Adjuntos:

10. Gigia Nuevo Miembro

Gigia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda!!!
    Ya os contaré si acierto!!!! :D

Compartir esta página