Ayuda equipo FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por juanan_n1, 7 Abr 2015.

1. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me quiero iniciar en el Fpv y soy un mar de dudas.
    Lo primero es que no me quiero inicalmente gastar mucho para probarlo, por lo que os cuento lo que me han ofrecido:
    Equipo video FPVcamara 1/3-inch sony ccd pal
    RX-TX video boscam 5. 8ghz 200mw Antenas rx y tx polarización circular Headtracker 2 ejes x1000
    Gafas fatshark rcv 922 color 640x480 fpv
    Batería rx/gafas
    Este equipo por 215€

Y tb me han ofrecido unas fatshark teleporter v3 por 125€

Que opinais? Estaria bien comprar algo asi?

Que tal veis el equipo completo?
    Es antiguo tiene unos 3 años pero dice que tiene poco uso.. Se quedara corto pronto?

La verdad es que si por poco mas tengo mejor equipo y nuevo no me importaria gastarme 100€ mas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si se te queda corto es por la potencia del transmisor de video. Pero siempre podrás venderlo cuando quieras ir más lejos, los multis de "carreras-acrobacias" utilizan ese tipo de transmisores.
    A parte de eso... el precio me parece bien a falta de ver el material...

3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que tal ira el vtx boscam(chinorri) pero vamos con 200mw tienes de sobra para un multi si usas unas buenas antenas. Yo uso el de fatshark 250mw y no hace falta mas salvo buenas antenas para irte unos pocos kilometros sin problema.
    El conjunto parece estar bien, revisa que no tenga algún pixel muerto las gafas o que el tx siempre haya sido encendido con su antena. Al igual pregunta que antenas incluye. Pero asi a primera vista no pinta mal.

Compartir esta página