AYUDA EN MADRID URGENTE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por miquel.s.m.yo, 30 Ene 2010.

1. miquel.s.m.yo Nuevo Miembro

miquel.s.m.yo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy miquel.s.m, estoy en el circuito del jarama haciendo pruebas de video con el equipo del avion, necesitaria si alguno de vosotros esta cerca y tiene un equipo de 1,3ghz, que se pasara para hecharme una mano.
    gracias.
    mique. tel 607 111 656
    se busca nuna omni de 5 dbi o 3 dbi.

no podre contestar aqui, pero atendere llamadas

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy en mi pc

Lo que os perdisteis por no pasar, de la mano de experiencia gp, http://www.experienciagp.com/regalo-conducir, se me ofrecio la posivilidad de montar un equipo completo en un coche de carreras y probarlo en el Jarama, fue una pasada, aqui unas fotos.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy en mi pc

Lo que os perdisteis por no pasar, de la mano de experiencia gp, http://www.experienciagp.com/regalo-conducir, se me ofrecio la posivilidad de montar un equipo completo en un coche de carreras y probarlo en el Jarama, fue una pasada, aqui unas fotos.

Adjuntos:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que emvidia miguelin, pero, conseguistes grabar algo???? dentro del coche

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooooo, que envidiaaaaa, ese coche rojooooo, ese es el que le pedi a los reyes magos:tongue2::tongue2::tongue2:
    el proximo dia quevayas a hacer algo asi, di para que es, que me hubiese acercado de propio desde zaragoza.... un ferrari bien merece un paseo de 300 km...

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te digo que me pasearon con todos los coches....:baba::baba::baba:
    el piloto del leon Oscar Nogués, me dio unas vueltas con el leon y sein exagerar, se me salieron los huevos por la parte izquierda de los boxer:icon_eek: que animal, ahora en el dragoncan, jugare al tetris mientras paseo con el.
    tengo que mirar como quedo, pero dijeron que bien, use un sistema nuevo, ya comentare todo en su dia, ahora es top secret.

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto del leon, donde estoy yo, se aprecia la antena del emisor con cinta roja.
    el primer equipo fpv que ha pasado de 250 km/h:laugh::laugh::laugh: con las gafas no veas:eek:

8. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego eso es algo que no se puede hacer todos los dias, pero lo que no entiendo es que tengas que crearte una cuenta nueva por escribir desde otro ordenador, ¿acaso no te sabes tu login?

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo recuerdo, y no tenia acceso a mi cuenta de correo por problemas tecnicos, asi que me toco crear una nueva cuenta, le he pedido al admi que arregle una cosa, como tambien que si cree necesario borrar el usuario creado que lo haga, siento las molestias, pero me hacia falta ayuda (admi sorry)

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer miguel te lo pasastes en grande, yo ni me di cuenta de este post aunque no podria haber ido, me toco cumplir en casa que me voy el jueves a Alemania y estare unos dias alli por motivos profesionales.

Tal vez la proxima si se animan tambien les grabamos desde el aire jajajaja a ver el guapo que consigue seguirles una vuelta jajajajaja.

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, la proxima vez que vayas me llamas, asi hago de pinche para ti.

12. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que se solucionaron los problemas.Cuando lei tu primer mensaje la verdad es que hace dudar el si eres tu o alguien pasandose por ti, ya ha pasado en algun foro.
    Lo dicho, que afortunado eres....

Compartir esta página