ayuda en la elección de un radio de 35Mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HF_ATL, 29 Ene 2010.

1. HF_ATL Miembro

HF_ATL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría adquirir un radio de 35Mhz para mi 2m planeador y en el futuro entrar en FPV..
    Puede alguien me sugieren un buen TX + RX, a fin de obtener al menos 2 kilometros de rango?

gracias

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te vas a meter en FPV, buscate un buen número de canales, últimamente se estan vendiendo ff9 muy bien de precios, yo tengo una y estoy muy contento. Despúes por las Wfly hablan bien de ellas, pero creo queno tienen comparación con las futaba, pero ya seguro que alguno que la tenga te da algo más de información.

El Receptor pues un Multiplex IPD DS, o un Octava, son los que mejores resultados están dando, aunque si solo quieres irte a dos kilometros, casi con cualquier receptor podrás irte

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes alguna mc graupner "antigua" y van de narices.... un amiguete (jorgecu) tiene una y con el modulo de origen, receptor corona con 2 metros 14cm de antena en el receptor se ha ido a casi 3,5km sin ningun fail-safe.

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una wfly de 9ch y estoy encantado tienes todas las combinaciones posibles y muy buen precio, tambien tengo una futaba ff6 pero se me quedó corta y sin duda futaba es de lo mejor pero en concreto esta wfly creo que no le tiene nada que envidiar a la futa de 9ch, ahora si lo receptores que trae la emisora ni los uses

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con ebelin, una ff9, completa te sale sobre los 200 euros de segunda mano y para mi es una de las mejores.

Compartir esta página