Pregunta Ayuda en elección de receptor 12CH

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por photovx2100, 21 Feb 2014.

1. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Ante todo os informo que soy bastante novato en el tema de RC.

Tengo una turnigy 9X con el firmware de la ER9X. Ahora uso un receptor de FRSKY D8RII plus.

Voy a comprar otro multi y necesitaré 10Ch y no descarto añadir algo en un futuro, por eso busco un receptor de 12Ch.

He buscado en foros, páginas de venta y en internet, pero no me aclaro mucho y no quiero cagarla al comprar.

Si cambio mi receptor/emisor, ¿Puedo seguir usando mi turnigy?
    Si la respuesta es si:

Si voy cambiando del modelo actual, al modelo que espero, bastaría con cambiar el emisor de la turnigy y seleccionar el modelo en las opciones de la emisora o habría que hacer algo más?

¿Alguien puede informarme como elegir un conjunto emisor/receptor para mi turnigy de 12Ch?

Si la respuesta es no:

¿Algún consejo de emisora de 12Ch?

Un saludo!

#1 photovx2100, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  2. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que decir es que modulo de emision tienes, para poder saber que receptor de 12 canales le puedes poner. Creo que lo mas facil y barato es poner un equipo orange de 433 y le puedes sacar hasta 16 canales.. Tienes otras opciones mas caras, y mejores tambien en 433. Puedes cambiar de equipo completo y entonces tienes equipos de futaba, jr, .... etc, pero ya supone un mayor desembolso.

3. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página