Ayuda! ayuda eleccion de quad

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por kingworld, 2 Jun 2013.

1. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, mi experiencia en esto de los multis es mas bien escasa, empece con un tri inspirado en el de rcexplorer. el caso es que yo ahora mismo tengo el tri con la kk2 de hk la cual no me va muy bien ya que el autolevel no me funciona, pues bien, mi idea es montarme un quad para fpv con naza, motores de disco y que la autonomia sea bastante buena (20 minutos o por ahi), no se si tantas cosas se puedan cumplir pero me gustaria intentarlo, que me recomendariais para empezar con los quads? lo que estaba pensando yo era en uno con tren de aterrizaje/patin y poner la gopro entre las patas del tren. gracias!!

2. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me enrrollare demasiado... Spidex. :laugh:

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    El spidex con motores de disco y helices de 12'? mi idea la verdad es que era algo mas del estilo de cuad con patin por si acaso en un futuro quiero poner algo que no sea la gopro.

Sabes de alguien que con equipo fpv haya volado al rededor de 20 minutos con el spidex?

P.D. ya me avisaron de que en este foro erais muy pro spidex :tongue2:

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: eso es porque es un buen chasis a un precio muy contenido y quaternium una empresa española comrpometida, seria e innovadora. Te lo dice alguien que NO tiene un spidex.

Una reflexión: cuantas más cosas quieras ponerle menos tiempo volarás. Así que te recomiendo que te centres en el uso que quieres darle al quad y evites instalar cosas innecesarias.

Saludos

6. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo voy a negar, soy pro-spidex y estoy en varios foros... Cuando una cosa funciona para que aconsejar otra? He tenido el F450 y 550 y me quedo con el Spidex por vuelo, manejo, calidad, trato y post venta (aunque en este ultimo apartado ultimamente con todo el lio de evolucionar las cosas y la faena extra van un poco escasos de respuestas...)

El que has puesto esta muy bien tambien :wink2:

8. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Gasman, al final yo creo que me voy a comprar el de el enlace de goodluckbuy, esperemos que haya suerte, si no pues terminare con el spidex :)

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    También tenes el de DX.com por 15€ (puesto en casa) sin toda la parafernalia que te trae el de GLB, pero para empezar y llevar la Gopro Fija te puede valer... ya luego si ves que queres más le montas el gimbal brushless y a seguir jugando... o directamente pasas al spidex full equip... :biggrin:

Compartir esta página