Ayuda! ayuda eleccion camara fpv

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por escu_12, 4 Abr 2015.

1. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento, estoy muy perdido con esto ya que siempre e volado fpv con la salida de video de la mobius o de la gopro actualmente, pero e decidido cojerme este cacharrete que lo pintan muy bien y dejar de imprimir piezas de abs para mi MHQ2

tengo las gafas skyzone v2 que llevan conmigo como un año o asi y no me an ido mal , emisor tengo el ya conocido 600mW de immersionrc

a lo que iba es que camara me recomendariais para el cloneout con esas gafas precio asequible y tal o la mas utulizada , tengo entendido que las gafas limitan en lineas pero de eso entiendo de poco a nada :S

una ayudita plisss.

un saludo.

2. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar, ese "haverme" duele... :facepalm:

en cuanto a la cámara, es cierto que la ponen MUY bien, en cuanto a calidad.
    yo me pillé esta http://www.securitycamera2000.com/p...Inch-SONY-CCD-D%2dWDR-w{47}-OSD-Menu-BNC.html 700TVL Sony CCD D-WDR... un poco más barata... ya veremos qué tal cuando la monte, porque de momento solo la he probado en la mesa :tongue2:

4. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por el haverme, no estaba muy inspirado la verdad xd
    y me acabas de meter una patada en el estómago al ver esa cámara :O joer, ya sabía yo que había metido la pata u. u, aun que las gafas no tienen calidad, pero en algo se notará, hoy e estado probando el mhq2 con la mobius y si, se nota a veces el delay pero, buff, solo cuando vuelo muy cerca del suelo y necesito reaccionar rapido pero en un vuelo normal, un poco alto pues, no lo noto

5. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo de la patada, no era mi intención.
    en esto, como en todo, hay que buscar y comparar hasta que digas "ya está bien, que le den, me pillo esta..."; para nada considero que hayas metido la pata, ya que, como ya he dicho, esa misma cámara la han montado un montón de gente y solo he leído buenas criticas.
    en mi caso me pudo más la economía que la calidad verificada... por eso digo que "ya veremos cuando la monte"
    el hecho de que la que yo pillé sea el modelo 700 no quiere decir que sea mejor calidad que la 600, porque todos sabemos que la calidad depende en gran parte del fabricante y del resto de componentes.

un saludo.

6. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    también tienes razón jaja pero bueno, la verdad es que me paso eso, estaba hasta los... y dije o esta o ninguna, o sigo con la mobius, que no me desagrada pero nose, ya que me e cogido el cloneout pues quería minimizar cables y aumentar dureza y si me quito la mobius y garabo en base eso que me ahorro de peso quiera o no

Compartir esta página