Ayuda elección TX/RX video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Estoyquenoparo, 21 Jul 2013.

1. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Me quiero comprar un equipo transmisión de video pero voy muy perdido. Me gustaría por favor si me pudierais dar enlaces para poderme comprar el equipo está semana. Las dudas que tengo son las siguientes.

Hace falta un emisor especial para la salida de video de la gopro hero3?

Mi idea era montar 1,2 o 1,3 GHz ya que la idea es coger algo de distancia (de 2 a 3 Km), me han dicho que 5,8 máximo un kilómetro y es muy direccional.

La potencia del equipo?

Es recomendable cambiar de antenas de los equipos para evitar posibles interferencias?

Muchas gracias y un saludo.

2. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo único que necesitas es el cable que vaya de la salida de video de la Hero3 al emisor de vídeo.

En 1.3 llegarás a esa distancia sin muchos problemas. Lo más importante para aumentar el rango siempre son las antenas, no la potencia (que también influye). Con 500mW y unas buenas antenas, puedes superar con creces esa distancia.
    Los problemas que te puedes encontrar en 1.3 son las interferencias:

• Con la emisora si la tienes a 2.4 (muy probablemente se meta el video en la señal de la emisora, lo cual puede ser muy peligroso...)
    • Con el GPS (si tienes).
    La solución no es cambiar las antenas, sino utilizar filtros.

Existen también equipos "lawmate" que en principio funcionan mejor con todo el tema de interferencias, pero la verdad que no sé cuanto...
    Saludos,
    Manuel

3. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira qué espabilados... No se molestan ni en cambiar la foto del producto en Hobbyking... Eso sí, ellos bien que la "sellan". Precio original, menos de 5 euros + envío (2 euros)...

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    ts 832 ----32 canales en 5,8 compatible con... TODO

Y, ya que estamos, continuo el hilo poniendo este transmisor y receptor en 5,8 que estuve probando ayer con un compañero y que me ha animado a pedirmelo ya mismo.

Se trata de un transmisor de 600mW con la peculiaridad que puede emitir en cualquiera de los 32 canales habituales en 5,8.

Como véis, la banda FR4 es compatible con gafas y airvawe.

El tx es pequeño y por lo que veo acepta entre 7 y 16v (ideal para 3S)

Aquí, un vídeo "out of the box":
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fYt2hBV3s2g#at=97

Lo he encontrado en estas tiendas: Pongo los precios con o sin envío, donde los he encontrado porque normalmente piden registrarse para ver el coste final.

OMGFLY: 100 dólares más 10 usd envío (no conozca la tienda, aunque algunos del foro ya han comprado en ella)

FoxtechFPV.com: 110 usd más envío

Himodel.com: 114 usd más envío

Goodluckybuy: Atentos, porque este son 120 usd CON ENVIO. Tienda de confianza.

Ebay 1: 119 usd + 2 de envío

BEVRC.com: 114 USD + 16 envio

Ebay2 -Vocanlo: 125.50 + 2.50 usd. Creo que este es el mismo que goodluckybuy

En fin, que me parece una buena opción para tener un tx de vídeo con 32 canales y compatible con casi todo lo existente, incluyendo por supuesto las fatshark. Además, al tener tantos canales puedes ir probando en cuál de ellos está centrado tu antena y conseguir mejores resultados.

Compartir esta página