Ayuda elección motores

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Lumley, 7 Nov 2014.

1. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy pensando en mejorar la motorización de mi multi y ando un poco liado, debido a mi inexperiencia y la cantidad de motores que existen en el mercado.

Actualmente estoy volando con unos NTM 2826 kv1000. Variadores afro 30A y hélices de 10x4.5 de las malas, aunque tengo un juego de fc de rctimer, 10x4.5 también.

Tengo dos lipos 3s, una de 3000mah y otra de 4000mah.

La idea es seguir volando con esas baterías y esas hélices, pero mejorar algo el tema de los motores, pensando en, algún día, dar el salto a 4s.

Estaba barajando unos sunnysky 2212 kv 980, pero admiten una potencia máxima bastante menor que los que tengo, y no funcionarían bien a 14v...

Pues eso, estoy hecho un lío, porque tengo que barajar muchas cosas, tamaño de hélice, corriente de los variadores, baterías...

Por cierto, el aparato en cuestión es un clon de tbs, con gimbal+gopro, total unos 1650gr...

No se si todos los motores se pueden acoplar a esos brazos tipo DJI... Si no es así, pues otra cosa a tener en cuenta...

Algún consejo que no me vacíe mucho los bolsillos??

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5

2. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores

Aunque yo no soy experto tengo motores de 700kv y me recomendaron compra de menos vueltas

Compartir esta página