Ayuda dvd Philips no tiene out!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por showtime, 6 Feb 2015.

1. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

les cuento mi problema
    tengo un dvd portatil Philips y veo que solo tiene salida de audio video, tiene roto el lector de dvd con lo que lo puedo destripar tranquilo, pero alguien sabe como se hace o si es posible?
    gracias!

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola showtime. Como hacer que ? y si es posible el que ?:blink::blink:
    ¿ que quieres hacer con el DVD ?

Saludos by R@F@.

3. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, en el apuro no me di cuenta de explicar todo, quiero ponerle una entrada de video para poder usarlo de monitor para mi exa

4. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya lo despance, encontre el circuito en la web pero la verdad que entiendo ni jota y no encuentro nada que diga video in
    aca les pongo el enlace del esquema y un video de un don que hace algo parecido pero claramente tiene conocimientos
    [ame]http://youtu.be/oaMJR1gpKD0[/ame]
    http://diagramasde.com/diagramas/otros/PD7013.pdf

Adjuntos:

5. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si te entiendo, aunque lo suponía pero no tenía claro lo que querias decir.
    En lo poco que se ve en las fotos, parece ser que que no viene preparada la PCB con entradas de video y audio.
    Si no quieres complicarte la vida, compra una PCB controladora compatible con tu monitor y lo tienes solucionado en un plis, ademas de disponer de varios tipos de entradas. Le podrías incluso conectar un ordenador.
    Yo lo hice con la pantalla de un ordenador averiado y estoy muy contento.:party:

Saludos by R@F@.

6. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, el tema es que he armado mi exa y quede sin un duro, estoy tratando de reciclar este artefacto, pero por lo que sale una placa de esas mas un par de pesos consigo una buena pantalla, en donde vivo es casi imposible importar material del exterior, por eso queria ver si con un soldador y unos cables podia modificar esta
    seguire buscando, gracias!

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dice en el video es que el primer hilo del conector largo es la entrada de video, y el segundo debe de ir a masa para activar esa entrada.
    Si es igual al tuyo no habrá dificultad.
    Suerte!

8. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si, entendi perfectamente el video, pero tambien dice que no todos son iguales, y no es el caso del mio, en los primeros cables tiene corriente de un lado y r g b del otro, tengo que lograr meter el video antes de ese cable
    el problema es que como no entiendo nada de electronica ni siquiera se que estoy buscando, ja
    abrazo

Compartir esta página