AYUDA DE COMO CONECTAR LOS A LOS ELEMENTOS PARA FPV RAPTOR

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vadila, 12 Jun 2012.

1. vadila Miembro

vadila
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos yo tambien tengo un raptor, y ahora creo que tengo el equipo necesario para el fpv . tx 1.3 gafas fat shka cv922 camara bloggie hd osd asi que creo que puedo estar preparado para volar. pero lo mas importante es que no tengo mucha idea de como ir conectando todo esto y necesitaria ayuda. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.

saludos y esto de volar es una flipada jajajajajaja lo tenia que haber averiguado antes jijijijijijiji.

2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    te remito a este enlace donde encontrarás muchos detalles de los que usamos el raptor tanto de ajustes como de equipo usado en él
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11254
    De todas formas el montar el equipo fpv és muy similar en todos los modelos y encontrarás respuestas en innumerables hilos de esta web, lo primero seria testear todo en tierra para evitar sustos, después ajustar y trimar el avión para un vuelo estable, centro de gravedad, pesos, inclinaciones....
    si te refieres a como conectar el equipo, el orden seria este:
    tener todos los servos y motor debidamente conectados a un receptor con su respectiva bateria para motor y servos.
    el equipo de video deberias conectar la camara al osd (no lo mencionas pero és importante tener uno para mostrar información de voltajes, altitud, rumbo a casa, velocidad...etc.) en tu caso la camara directa al transmisor de video y ambos alimentados por una bateria secundaria al voltaje requerido.
    En tierra conecta alimentación de receptor de video y gafas, conecta ambos y a volar, pero te recomiendo encarecidamente el uso de un osd, esto simplifica las conexiones y tienes información gps a tiempo real para no perderte, ten en cuenta que volar sobre el modelo no és lo mismo que verlo desde el suelo... és muy facil desorientarse si no conoces bién el terreno a sobrevolar, primero haz vuelos cortos de reconocimiento si puedes grabandolos para luego verlos con tranquilidad y conocer el terreno desde el aire y busca puntos de referencia para los vuelos fpv posteriores.
    y lo más importante, no tengas prisa en volar si no quieres que te salga caro este hobby, las cosas bién hechas y con calma siempre salen mejor y recuerda que para volar en fpv debes evitar a toda costa las zonas urbanas o muy pobladas por 2 simples motivos, evitarás interferencias desastrosas y evitarás que se estrelle tu avión sobre alguien o algo de alguien con sus consecuencias legales... en esto se tiene que poner sumo cuidado.

Compartir esta página