ayuda configurar fail safe.

Tema en 'DJI' iniciado por mariors50, 14 Mar 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo la 9x con el er9x. e configurado la palanca de 3 posiciones para el cambio de vuelo. lo tengo asi. source HALF. luego en la posicion 0 el modo manual. en la 1 atti y en la 2 atti gps. ahora surge mi duda. si quiero poner el failsafe que me toca remplazarlo por el modo manual? :blink:

2. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, con el firm er9x tienes una ventana para interruptores de seguridad. En ella selecciona el ch5 (supongo que tienes los tipos de vuelo sobre ese), el interruptor k quieras para el failsafe y la señal que necesites.
    También ten en cuenta k cuando la naza entra en FS, para salir aparte de desactivarlo en la palanca seleccionada tienes que cambiar el modo de vuelo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno. e cambiado un poco la configuracion e asignado la palanca ail para pasar de atti a gps. ya que el modo manual no lo quiero y e acctivado el failsafe a la palanca rud. problema? que por mucho que cambie de atti a gps no me sale la oppcion de calibrar el compass si no pongo el modo manual .... alguna sugerencia?

#3 mariors50, 14 Mar 2014
    Última edición: 14 Mar 2014
  4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe?

5. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Selecciona Atti GPS en ID0, atti en ID1 y manual en ID2. Así no te molesta el manual y puedes usarlo para calibrar o en caso de emergencia.
    El modo manual es imprescindible, imagina que la naza entra en modo descenso por fallo en una batería y estas sobre el agua. A menos que cambies a manual y exprimas la batería para volar a un lugar seguro, se da un buen baño.
    Pueden pasar muchas cosas para lo que necesitas volar en manual, así que no arriesgaría sin esa opción.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Compartir esta página