AYUDA CONEXIONES Tx Airwaves 2,4Ghz 500mW A/V

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por CALYPSO77777, 1 Abr 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este transmisor y camara 480 a 12v. Bien pues quiero conectar todo con una lipo de 3s, y se la conecto en la entrada de bateria del transmisor le quito el puente que indica para 5v y no tengo salida de 12 voltios en ningún lado. Duda ¿tengo que conectar la camara directamente con la lipo 3s? he revisado el foro y no veo en ningún sitio esta duda por lo que solicito colaboración. No se si el transmisor alimenta la camara o tengo que alimentarla con la misma lipo directamente. Gracias a todos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el puente lo tienes que poner en lo dos primeros pines, asi tendras los 12 v.

si no lo consigues, tendras que alimentar la camara directamente de la toma de los 12 del transmisor y conectar el cable de video al tx

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias funfly, efectivamente tienes razon pero desde luego la web de electronica rc dice textualmente * 5V con Jumper
    * 12V sin Jumper y Tx se alimenta con 3S.
    Yo ante el temor de quemar algo no probé a poner el jumper en otra posición hasta que me lo dijiste tú, acabo de probar todo y funciona de maravilla. ¡Que poco costaría a los fabricates y vendedores adjuntar algún esquemita y/o nota técnica!. Lo dicho muchas gracias, ya estaba pensando en cambiar las conexiones para alimentar la cámara.

Compartir esta página