Ayuda conexiones BlackStork v2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Junior, 5 Nov 2010.

1. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero pedir disculpas por si ya se ha explicado pero no lo he localizado con el buscador.

Bueno hos comento, la semana pasada compre el BlackStork v2, y aunque pone plug&play, mi receptor no coincide con los conectores, por lo que he de identificar que cable es que, para poder conectarlo, he estado mirandolo y no consigo verlo claro, y antes de meter los alicates y el soldador....., alguien me podria indicar como lo tiene conectado a una camara normal de las de conector pequeñito (+,-, audio y video).

De la supuesta salida de Video TX (azul rojo negro en la etiqueta) salen 3 cables, rojo y negro 12 v a TX, pero el blanco hace un puente en otro conector, que supuestamente va a el TX tambien, y ahi empiezan los problemas, el mio solo tiene 4 cables de entrada.

Si podeis poner realmente que es cada cable.......

Gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vale algo de esto.

http://www.nghobbies.com/cart/datasheet/BlackStorkManualv2.pdf

Salu2

3. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Juan, el manual ya lo habia localizado, como puedes ver en el manual, en la pag. 2 del OSD salen 3 cables donde devereia ser video OUT, que van por un lado al Tx, y se multiplican en numero de cables( BSLINK922), mi TX solo tiene 4 cables, (+,-,Audio,Video), los mismo que la camara, y en este esquema entran 5, puenteados con la camara, no se si me esplico.

Gracias.

4. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo he solucionado, era mas facil de lo que me imaginaba, no se porque me dio por intentar entender el cableado que traia, cuando tenia que hacer uno nuevo.

Gracias de todos modos.

Compartir esta página