Ayuda! ayuda conexión interruptor

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por flyer, 23 May 2013.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    Estoy intentando modificar mis fatshark para añadirle un módulo de 5'8, pero resulta que tengo que poner este interruptor para poder encender o apagar el rx, pero no sé como conectarlo. Os pongo una foto a ver si me podéis echar un cable:

muchas gracias!

saludos.

2. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es un fatshark? Con una foto del interruptor no se aprecia cuantas posiciones tiene ni que contactos cierra en cada posición. De todas maneras no se cual es el propósito de este interruptor.

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las fatshark son unas gafas para fpv muy conocidas...
    El interruptor tiene 3 posiciones: apagado, y dos posiciones más...
    No se que más necesitas ver? La imagen del interruptor desde otro lado donde no se vean las patillas no creo que te diga mucho... de todos modos aqui tienes:
    Lo que necesito saber es como hacer una conexión para que funcione el interruptor, que en la primera posición esté apagado, y en la siguiente o en la última encendido... solo que no se como tengo que soldar los cables a las patillas... :icon_redface:
    saludos

4. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira con un polímetro que pines tienen continuidad en cada posición del interruptor, es que en fotos, sin ninguna referencia no se sabe que contactos se cierran en cada posición.

5. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es un interruptor de tres posiciones.la patilla separada es el comun,si quieres utilizarlo solo como interruptor, puentea las tres patillas que te he marcado en la foto y luego compruebalo con el polimetro.

6. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchísimas gracias!
    No tengo polímetro a mano, pero voy a probar a conectarlo asi a ver si funciona, que me imagino que si :)

saludos!

Compartir esta página