ayuda conector KX-141 de blackwidowav

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ppp0, 9 Mar 2007.

1. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me he comprado una camara KX-141 de blackwidow peeeeeeeeeeeeero...

Resulta que con tanto nombrecito raro para los packs le dije al señor Strong que tenia un kit FlexWav cuando en realidad tengo el kit digilive con lo que la camara me la envio con un conector de tres pines que no hay por donde enchufarselo al conector RCA de mi emisor digilive.

Os adjunto unas fotillos de la camara para que me confirmeis cual es el cable de video y cual el de alimentacion.

Tiene toda la pinta de ser uno negro y el rojo alimentacion y uno negro y el blanco video, pero mejor preguntar que lamentar.

Una ayudita por caridad :)

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que es bastante sensillo que de toda la vida rojo + negro - otro color señal. Yo por ejemplo ni me lo hubiese planteado, pero ya que has preguntado, aqui tienes el pdf de tu camara, ahi veras pin a pin que es que.

http://oemcameras.com/products/boardcameras/hq_series/documents/RHPC-2000_2005.pdf

Por cierto ya nos diras que tal se ve, dicen que es peor que la kx 131, pero tiene mas lineas de resolucion, el fabricante es totalmente distinto. No entiendo porque se han inventado estas historias del kx, si el fabricante no lo llama asi, nos quieren despitar para que no las consigamos por otro lado mas baratas me temo :?

3. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias....Voy a ver si hago los cables de alimentacion y video.

En cuanto a la calidad, no tengo nada con lo que compararla. En cuanto tenga algun cacharrito para poder grabar os mando un video.

salu2

Compartir esta página