Ayuda conectar MultiWii Se v1.0 Crius en pc con FDTI

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por VooDoo228, 5 Jul 2014.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas..., pues eso...
    Tengo que conectar una placa antigua Multiwii SE v.10 de Crius al PC.
    Yo creo que el problema lo tengo en el FTDI que es este....
    A ver si alguien me puede hechar un cable porque por mas que quiero...el pc me detecta y coge los controladores de el FTDI y lo pone como puerto USB serial port Com 4
    Luego conecto la Multiwii , esta se enciende , ( le llega corriente ) pero no puedo acceder a ella desde el pc y en el FTDI no se enciende nada...como si no detectase nada..
    Este es el FDTI que tengo : FTDI Basic Breakout Arduino USB a TTL Herramienta de carga para el CMM - Negro
    http://www.dx.com/es/p/ftdi-basic-b...upload-tool-for-mwc-black-142041#.U7d3ztyzJ8E

Y este es el que creo que tengo que comprar... : CECT STOCK FTDI Breakout 5V USB a TTL 6-PIN de módulo para MWC MultiWii Lite / SE
    http://www.amazon.es/dp/B00LEN3Z7W/...de=df0&creative=24622&creativeASIN=B00LEN3Z7W

Veo que los pines no se corresponden...
    A ver si alguien me puede iluminar un poco..ok?
    saludos

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que no duermes o que jejeje....
    que tal,no te rula.yo tuve una multiwii hace mucho tiempo,dejo de funcionar al caerse el quad de una mesita al suelo,asi de simple.
    espero que alguien te ayude.

un abrazo

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epa tio..jejejej
    la verdad que duermo muy poco...los peques no me dejan...tienes ahora 3 meses..imaginate tio..y mellizos.....no tengo tiempo ni de sacar a pasear al quad ni al perro :locos:

Imaginate que me he buscado otro hobby de interior de casa...me estoy montando unas gafas 3d :-800:

venga, ya te explicare que me toca la toma de las 11:30..:eek:
    Agurrrr

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pones el ftdi en el pc y conectas la placa al mismo , se encienden los leds de la placa ??
    si es asi , mete el firm otra vez , yo tengo wii y he pegado il y una ostia , he desintegrado el frame en una piña y la placa sigue viva , perfe , los pines retorcidads pero perfe.

Compartir esta página