(AYUDA) Conectar Emisora con simulador y FMS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Amonal, 29 Jul 2010.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una futaba 10 y estoy intentando hacerla funcionar con el real flight.

Instalé el FMS que viene con los cables que compre y arranca todo correctamente, pero cuando voy hacer la calibracion con los sticks no funciona.

En el menu entrenador de la emisora tengo seleccionado INH
    Luego en cada canal puse NORM FUNC Y MIX, pero no termina de funcionar.

Sabeis si hay que hacer algún otro tipo de config?

Gracias
    Saludos

#1 Amonal, 29 Jul 2010
    Última edición: 30 Jul 2010
  2. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Compré un nuevo cable USB para la futaba 10c y sigo con el mismo problema.

Windows7 lo detecta correctamente y el juego también pero a la hora de calibrar con los sticks, las barras azules no se mueven. Es decir, no detecta ningún movimiento de sticks.

¿Alguien sabe algo, please?:sad::confused:
    ¿Tengo que realizar alguna configuración especial en la emisora por el puerto trainer para poder utilizarla en el simulador?

Gracias a todo el que me pueda ayudar

3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre. La emisora tiene que estar en PPM, en PCM no funciona; por lo menos en mi aerofly. Por dar alguna idea.
    Suerte.

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero comprobaría que Windows está rebiendo datos, para ello vete a panel de control disopositivos de juego y mira si te aparece instalado el usb (esto hazlo con el usb conectado y emisora encendida) si es así que es lo normal comprueba si cuando mueves los mandos se mueven en el menu de configuración. Si hasta aqui va bien entonces el problema es del fms con el windows y si no el problema es el de tu emisora con con el usb. Solo con el usb ya te debiera de aparecer el dispositivo de juego. Yo lo utilizo con la wfly y no hay que hacer nada solo por precaución o estirar la antena o quitar el modulo de tx o el cristal (para que no se caliente).
    Con una futaba FF6 tambien me funcionaba sin hacer nada solamente conectando en el puerto trainer el cable. De todas formas el USB que utilizo es el que viene de regalo con los helis E-Sky no se si en los demás será asi.

Compartir esta página