Ayuda con VTx immersion 5.8g 500mw!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Pesuke, 17 Ene 2015.

1. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Necesito de vuestra ayuda una vez mas.
    He comprado el equipo de fpv a hobbyk.
    Tx immersion 5.8mw
    Receptor 5705 con 2 entradas de video.
    Balanceador de corriente fatshark para el tx.
    Spyro antenas de fatshark.
    Lipo turnigy pequeña para el receptor.
    Dvd portatil con entrada av.

Mi problema es que la transmision es desastroza, se ve la imagen pero con mucha interferencia, ruido y cortes de imagen.
    El tx calienta que da gusto, no lo he encendido sin la antena y siempre enfriando von ventilador ya que lo queria probar en tierra antes de colocarlo.
    Esta todo nuevo, la camara es la gopro hero 3+silver con su cable de audio y video que va al tx.
    Alguien tuvo problemas parecidos o me puede dar una idea de lo que pasa?
    Muchisimas gracias a todos!!!
    La verdad que es frustrante tener todo el equipo y no poder hacerlo funcionar....
    Un saludo grande y cualquier ayuda viene bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que no pones los enlaces del tx y rx de video que pareace que hay algo qeu no cuadra

3. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!, lo siento que no he podido poner referencias.
    El equipo es el siguiente y pongo fotos del setup:
    Tx immersion conectado al variador de potencia y a la gopro mediante el cable mini usb.

El rx RC32S 5,8ghz 32ch scan.
    Supuestamente es todo compatible por eso me parece extraño.
    Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Deberia de ser simple pero algo estoy haciendo mal. La imagen se ve pero con muchiiiiiisima interferencia.
    Un saludo!!

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi a pelo es dificil,pero si son compatible

comprueba el RX DE VIDEO sin antena,o con la de porra,algunos rx de video no les gusta las antenas de ese tipo y entran en corto.
    comprueba mas canales y confirma las conexiones de la camara ,aparentemente esta todo bien
    y cuidado con lo que llamas balanceador del tx,eso no se mu bien lo que hace,hay varios tipos y lo que hacen es filtar el voltaje,no reducirlo

5. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pesuke...... dices que lo ves con muuuuuchas interferencias la imagen, en cuanto a ésto no sabría decirte :redface2:, según yo interpreto la foto no deberías ver nada, y lo que observo es que las conexiones del cable de la gopro al tx no me parecen correctas, yo veo que el cable blanco va al audio derecho, bien, el cable amarillo (que debería ser el de video) lo has conectado al audio izquierdo, y el negro lo has conectado al vid, que es el GND, en una palabra que el blanco lo tienes bien, pero el video y la masa ¿no lo tendrías que bajar un puesto del jumper?

Un saludo.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso lo mismo que a simple vista se ve que lleva cambiado el gnd y el video,pero como decia que se veia mu mal la imagen,pensaba en otros factores.seguramente sea eso ,pero lo raro es que vea algo de imagen

saludos

7. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wifeleg!! Icaro!!!!
    Wifeleg: he hecho lo que dijoste de cambiarle la antena y nada.
    La conecciòn al tx desde la gopro efectivamente lo tenia mal colocado en la foto, ya lo he colocado bien como lo tenia cuando hice las pruebas.
    El "balanceador" es eso que tu dices, un filtro, lo siento que me mareo con los terminos y la lío. Menos mal que estan ustedes!!
    He probado el sistema sin el filtro y mas de lo mismo.
    He hecho dos videos a ver si los puedo poner...
    Icaro: llevas razon! Estaba mal cnectado pero al conectarlo bien sigue igual.
    Ahora ya directamente no veo la imagen, ya no recibo nada.
    Estoy sospechando mucho del cable de la gopro, es de hobbyk.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] el canal en que esta es el 5740 en el tx. Tal como venia de fabrica.

8. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://vimeo.com/117083236
    Aquí el video del setup y prueba con las antenas cambiadas.

9. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas......... prueba la gopro directamente a la tele, imagino que tendrás la salida de video activada en la gopro, y si sigue sin verse, sería como tu dices del propio cable, empieza por ahí para separar componentes.

10. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Icaro!!!
    La voy a probar a ver si se ve!
    Ya les cuento...
    Oye, agradecerles de todo corazon la ayuda que me estan dando. Me siento muy acogido en el foro.
    Un abrazo!!

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas has esto
    1º comprueba que la gopro saca video ,enchufando directamente a la tele como te comenta icaro
    2º si es positivo:
    tienes 3 cables negro ,blanco y amarillo
    luego a pelo con el negro a masa del conector rca,y el blanco al centro compruba que sacas video,enchufando directamente a la tele o la pantallita que tienes,si no es el blanco sera el otro.
    luego si tienes video ,ya es cuestion de seleccionar en los canales correctos.

y recuerda que tu tx solo transmite en canales acabados en 0

#11 wifileg, 18 Ene 2015
    Última edición: 18 Ene 2015
  12. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alabado seas wifileg!!!!
    Ya esta solucionado!!!!
    Me puse a probar come me dijiste tú y resulta que el cable que va del VRx al dvd portatil va en 2 secciones y van unidas con macho hembra rca con sus 3 colores rojo, blanco y amarillo.
    Luego de probar que la gopro emitía video perfectamente me puse a cambiar las conecciones de esta union macho hembra y ete aquí que al intercambiar el amarillo por el blanco la imagen se clavò solida en el Dvd,
    Tan simple y tan rompecabezas.
    Pongo foto del setup completo de tierra y zoom a la coneccion que siempre tendré que poner alrevés.
    [​IMG][​IMG]
    Muchas gracias por la ayuda, en tan solo un día me resolvieron el problema!!
    Alabados seais!!!!
    Un saludo enooooooooooooorme!!!!

13. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Setup colocado y funcionando 100%!!!
    La verdad es que la calidad de la imagen es espectacular! He puesto el quad en una habitaciòn y el receptor en otra habitaciòn a puerta cerrada y la imagen ni parpadea.
    En exterior lo he probado hoy pero sin sacarle el ojo al quad, bien cagaito, jejeje!
    Estoy esperando unas gafas de corchete de las de ebay que dicen que van bien de bien, ya contaré mi experiencia. De momento voy sobrado para mi objetivo que es filmar tomas cortas de casas y terrenos.
    Muchas gracias nuevamente chicos! Aquí estoy para lo que necesiteis! Tengo un plotter de corte de vinilo, si alguien necesita alguna pegatina personalizada o de algun logo en especial que lo diga y lo miramos!!
    Ahí van las fotos![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapo te ha quedao to,que quad es?
    ya has volado?

15. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el Blade 350QX
    Sii!!, he volado hoy y va de maravilla, eso si, con ese gimbal y toda la pesca la bateria me dura 6 min como mucho. Pero es suficiente para la labor que va a desempeñar.
    Es mi primer quad y lo tengo hace pocos meses.
    El pròximo será uno micro 250 que de momento solo teno la PCB, va a ser un blackout.[​IMG]

16. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el tema de los minis de momento lo tengo aparcao,tengo un 330 que lo utilizo para acrobacias,etc...y no me quiero meter en los pequeñines de momento ,aunque llevo tiempo ojeando por si tal

Compartir esta página