1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! después de 2 o 3 meses por fin tengo tiempo para empezar con lo del FPV. Resulta que pensaba que lo tenía casi todo pero me he dado cuenta de que me faltan muchos cables xD. Para empezar con el sistema de vídeo ya no puedo conectar ni una de las 2 cámaras (no es que quiera usar las 2 a la vez, es para a veces utilizar una y otras utilizar la otra) ni la batería al RX. Alguien me podría decir que me falta aquí? Gracias! [​IMG]

2. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, por lo que veo aquí lo tienes todo. Yo cortaría los conectores RCA y lo empalmaría dando un punto de soldadura y un tubo retráctil y listos.

para emitir solo tienes que empalmar el cable de salida de video de la GOPRO con el de entrada del emisor (amarillo) y alimentar el emisor.

El receptor que tienes lo puedes enchufar a una tele y alimentarlo para hacer pruebas. Lo que no se es el cable ese que tienes dentro de la bolsa...

Saludos!

3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay dentro de la bolsa de plástico son cables que te trae la capturadora, ya que la voy a usar para conectarlo al portátil.

Sigo teniendo dudas, cuando dices " solo tienes que empalmar el cable de salida de vídeo de la GOPRO con el de entrada del emisor (amarillo) y alimentar el emisor" el cable de salida de la gopro se divide en 4, entonces, ¿cual de ellos? Y lo de alimentar el emisor, si lo quiero alimentar con la batería, si que me hace falta algún cable que una con la batería, no?

En el caso de querer usar la 808 solo abría que soldar el amarillo con el amarillo y el cable que digo yo que hace falta para unir con la batería?

Si pudiese encontrar una imagen donde se vea todo el cableado... Pero lo he buscado y no he encontrado nada.

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesitas un switch de vídeo para usar varias cámaras, lo mejor cortar los conectores y soldar directo o usando cables de servo y para alimentar el RX te falta el cable de alimentación del RX lawmate y un conector para la batería que utilices.

5. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, encontrar una imagen donde se vea el cableado exactamente igual que lo que tienes tu será bastante difícil.

Yo no te puedo indicar que cables exactamente son los que te faltan porque ni tan solo veo los conectores que tienes.

A ver... el emisor de video (TX) lleva un cable con tres conectores, dos rca, de los cuales uno es amarillo y el otro blanco y un tercer conector negro que es el de alimentación. Yo lo que haría es cortar los conectores y soldarlos directamente. O sea audio y video a la GoPro y en el conector negro le soldaría un conector JST para "enchufar" la batería.

Lo mismo haría con el receptor, solo que ahí te falta el conector, igual que el del TX, donde sale la batería.

Si te parece, pásame tu mobil por MP y mantenemos esta conversación por Whatsapp, asi podemos enviar fotos directamente...

Saludos!

Compartir esta página