Ayuda con telemetría para avión RC

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por odirse, 27 Dic 2015.

1. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un novatillo que vuela su primer avión desde hace poco.

Se trata de un Bixler 2 al que he puesto un sistema fpv, el problema es que debido a la pobre calidad de imagen que de momento he conseguido, me cuesta bastante distinguir altura, inclinación, y sobre todo me cuesta orientarme para saber hacia donde estoy volando exactamente. Quiero instalar telemetría, pero no tengo ni idea de por donde empezar, mi idea sería ver nivel de batería, brújula, altitud y coordenadas GPS. Si hubiese forma de ver la posición del avión sobre un mapa ya sería la pera, pero no se si es posible.

¿Alguien me echa un cable? No se si es necesario un controlador de vuelo para todo eso. Ah, se me olvidaba, tengo la turnigy 9x creo que se llama.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo más sencillo y barato que hay ahora mismo es un OSD Tarot TL300L.

Creo que se ve bastante claro y tiene dirección de vuelta a casa.

3. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado en el Ardupilot, ¿es lo mismo? Me interesa sobre todo que lo traiga de vuelta si la preparo... voy a echar un vistazo a ver el OSD Tarot que comentas, gracias :biggrin2:

4. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres vuelta a casa el Tarot no te va a servir. Para esta funcionalidad tendrás que irte a otro nivel (APM, Cyclops, fy-41AP, MFD, etc.)

5. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tarot solo para telemetría, bien. Investigaré, es que menudo follón con tanto chisme para los nuevos, muchas gracias por la ayuda :laugh:

Compartir esta página