Ayuda con tarot robocat 280

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Rafagonfer, 3 Abr 2016.

1. Rafagonfer Nuevo Miembro

Rafagonfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he montado un tarot robocat 280 con una controladora mini CC3D. Lo he configurado con openpilotby todo bien. Mi problema es que al darle gas a la emisora hay un motor que gira despacio y va como a tirones y los otros tres bien . pero a fuerza de parar y intentarlo más veces en algún momento funcionan todos bien . y no siempre le pasa al mismo motor se cambia con el del otro extremo . los otros funcionan bien siempre. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

2. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calibraste los variadores con openpilot? Tanto recorrido como inicio de cada motor

3. Rafagonfer Nuevo Miembro

Rafagonfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te refieres a la ventana en la que se nombra cada motor y los activas de uno en uno para ver el giro si. y ahi sin ningún problema todos funcionan bien. individualmente funcionan bien. cuando funcionan todos a la vez me pasa eso. en la pestaña donde te salen unas barras para que muevas cada motor hasta que arranque y los configures todos , ahi cuando activo las pestañas para que cuando mueva una barra se me muevan todas y arranquen los motores en conjunto me pasa esto que uno gira poco y a tirones. no se de que puede ser

4. Rafagonfer Nuevo Miembro

Rafagonfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo hace cuando empiezo a dar gas , si le doy mucho de repente y giro el mando de la izq de repente funcionan todos bien a veces, y cuando paro y vuelvo a darle va mal.

5. McFLY Nuevo Miembro

McFLY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de que los esc no estan sincronizados, para eso tienes que en esa pestaña del cleanflight subir al maximo la barra de master y encender el multi conectandole la lipo, harán una secuencia de pitidos y bajarás hasta el minimo la barra master. Esta secuencia de pitidos cambiará según firmware.

6. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el openpilot, lo puedes hacer con la ventana de motores y el uso del master.

7. Rafagonfer Nuevo Miembro

Rafagonfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    La configuración con el openpilot esta bien. No consigo que funcionen los cuatro motores a la vez bien. Siempre son los mismos los que fallan . dos de ellos . los otros funcionan siempre bien. Es curioso si desconecto uno de los que fallan los otros tres funcionan bien sin problema y si desconecto el otro que funciona mal los otros tres también funcionan bien. El problema es cuando están los dos que funcionan mal conectados . me estoy volviendo loco y no se por que pasa esto.

8. alvarez Nuevo Miembro

alvarez
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene pinta de seré de la placa cc3d vuelve a instalar el software y haz todo de cero si siempre le pasase al mismo motor podría ser o del motor o de variador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba algo similar, que unos arrancaban primero que otros y a veces se apagaban alguno en pleno vuelo.

El problema estaba en los conectores banana 2.0 mm que tenia instalados para la unión del motor y los esc. Con la vibraciones se debian aflojar. Los he soldado con un poco de estaño y problema solucionado

10. Persuader Nuevo Miembro

Persuader
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, si fuera el mismo motor yo te diría que desmontases el eje y lo limpiaras.
    Pero al se varios motores tiene que se cosa de los esc o de la controladora.
    Empieza volviendo a calibrarlos y resetea la controladora.

Compartir esta página