Ayuda con Reproductor DVD para el coche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanvivo, 28 May 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo un reproductor Dvd para el coche que me regalaron.

EL caso es que no termina de funcionar fino. Resulta que si lo enciendo con los dos monitores enchufados al cabo de un minuto mas o menos se apaga. Basta con desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a funcionar otro pequeño rato. Parece que tarda mas en apagarse si el volumen es menor... (tema de consumo?). No se si sera algo que se caliente o similar...

El caso es que lo he abierto y he visto un componente que bajo mi nula experiencia parace defectuoso, como fundido, derretido... No se si es un condensador. Que os parece? Sera ese el problema? es un condensador? Si duera este el problema, puedo sustituirlo por uno similar?

agradecere consejo, que lo necesito urgentemente por largo viaje en coche...

Adjuntos:

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece que en realidad es algun pegamento para dejarlo fijo. Que otra cosa podria mirar?

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que comentas,si es pegamento por el tamaño para que no se partan las patitas del condensador.

Estas en la zona de alimentación,yo cambiaria estos condensadores,y los subiria de voltaje.

Si son de 25V los pondria de 35V.

Saludos

Adjuntos:

#3 juan ruiz, 28 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola juanvivo.
    Yo que tú, haría caso a los sabios consejos de juan ruiz. Copré un monitor (nuevo) que nunca funcionó, seguí las indicaciones de él y hasta ahora, está funcionando al 100% sin ningún fallo.

Por cierto, juan ruiz, a ver si de una vez te doy " la brasa " para arrancar el IKARUS:biggrin:. Lo tengo parado desde hace 6 meses. Es que soy un negado para la informática.

Saludos by R@F@.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Huy..Huy..

Yo hay me iria a preguntar a JuanTrillo,el si te puede sacar de dudas el IKARUS es cosa suya.

Saludos

6. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huy... he metido la pata hasta el corvejón. Te pido mil disculpas :redface2:. Te confundí con juan Trillo. Me dijeron que es el "iluminado" de cualquier aspecto que tenga que ver con IKARUS. Gracias por la corrección.

Saludos by R@F@.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que el de los condensadores fuy yo.

Pero el del IKARUS es JuanTrillo.

saludos

Compartir esta página