Ayuda! Ayuda con Raptor

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Hellraiser, 27 Oct 2013.

1. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,soy nuevo en esto,tengo mi fpv Raptor con motor y variador de serie,con turnigy 9xr ,modulo fr-sky djt con telemetria y receptor v8fr-2,tambien me pille una bateria de 5000 mah 25c .El tema es el siguiente, lo he intentado volar 3 veces y las 3 veces no ha llegado a volar,se me cayo al suelo,estas 2 ultimas las grabe,hacia un poco de viento,pero no se si se debio a eso o no,yo le di a tope de gas y no llego a levantar vuelo,creo que el centro de gravedad lo tenia un poco hacia atras,mi idea es poder hacer fpv con el,pero no se lo que hago mal,segun dicen es muy facil de volar.
    En la segunda caida se me partio el eje del motor,la parte donde iba enroscada la helice y la helice tambien se partio por las puntas,se puede arreglar el eje del motor?
    He pensado pillarme un motor mejor,cual recomendais.

Muchas gracias.

Saludos

Aqui os dejo los videos

[ame]http://youtu.be/MuR921iecIY[/ame]

[ame]http://youtu.be/O9SBYJOJCwc[/ame]

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera pregunta despues de ver los videos seria,as volado antes algun avion?

4. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    He volado un par de veces un trainers de gasolina y tambien con el simulador.
    Tambien tengo un mini helicoptero de 4 ch,pero si que es verdad,que vuelo real tengo muy poca experiencia.

Que opinais sobre este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=33022.html y este variador aunque pone boat,no vale para aviones?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=33022.html

Tiene que ser el variador BEC o UBEC ,el original es BEC y me servia tambien para alimentar los servos.