Ayuda! Ayuda con Raptor

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Hellraiser, 27 Oct 2013.

1. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,soy nuevo en esto,tengo mi fpv Raptor con motor y variador de serie,con turnigy 9xr ,modulo fr-sky djt con telemetria y receptor v8fr-2,tambien me pille una bateria de 5000 mah 25c .El tema es el siguiente, lo he intentado volar 3 veces y las 3 veces no ha llegado a volar,se me cayo al suelo,estas 2 ultimas las grabe,hacia un poco de viento,pero no se si se debio a eso o no,yo le di a tope de gas y no llego a levantar vuelo,creo que el centro de gravedad lo tenia un poco hacia atras,mi idea es poder hacer fpv con el,pero no se lo que hago mal,segun dicen es muy facil de volar.
    En la segunda caida se me partio el eje del motor,la parte donde iba enroscada la helice y la helice tambien se partio por las puntas,se puede arreglar el eje del motor?
    He pensado pillarme un motor mejor,cual recomendais.

Muchas gracias.

Saludos

Aqui os dejo los videos

[ame]http://youtu.be/MuR921iecIY[/ame]

[ame]http://youtu.be/O9SBYJOJCwc[/ame]

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera pregunta despues de ver los videos seria,as volado antes algun avion?

4. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    He volado un par de veces un trainers de gasolina y tambien con el simulador.
    Tambien tengo un mini helicoptero de 4 ch,pero si que es verdad,que vuelo real tengo muy poca experiencia.

Que opinais sobre este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=33022.html y este variador aunque pone boat,no vale para aviones?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=33022.html

Tiene que ser el variador BEC o UBEC ,el original es BEC y me servia tambien para alimentar los servos.

Y sobre las helices estoy hecho un lio se que son de 8x4,pero hay de muchas clases y tambien tripalas,cual debo elegir?

Gracias.

Saludos

#4 Hellraiser, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que al ver los videos,yo veo mas probable que tengas los mandos de alerones al reves,o que te hagas la picha un lio

Yo llevo este motor con esta pala,lipos de 5000 3s cámara boscam con gimbal,osd Cyclops storm,el cacharro pesa como una piedra con el cargamento que lleva y vuela cojonudamente perfecto

Los primeros vuelos que hice con el raptor fueron estos

6. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,los mandos de alerones los configure como en el aerofly,me explico,los puse haciendo el mismo movimiento que hace en el aerofly cuando giras a izquierda o derecha,el motor no tiene solucion?

7. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llevaras los alerones al reves?

Edito: Repetido jeje

8. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mueves el stick de alerones a la derecha,mirando el avion desde atras,el aleron derecho sube?

9. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulos tus videos,osea que vuela asi de serie y puede con tanto peso,joder,es que mucha gente dice que hay que ponerle un motor mas grande y demas cambios.

Pero yo lo deje con los mismos movimientos que hace el simulador al girar izquierda y derecha,en fin

Seguro que ha sido culpa mia,no hay forma de arreglar el eje ?

10. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenias toda la razon del mundo,lo tenia justo al reves,cuando le daba al mando a la derecha bajaba el aleron derecho mirandolo desde detras del avion.

la madre que pario el demonio
    Vaya putada y eso que se lo inverti yo en la emisora

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa vernos mataao:biggrin2:,venga ponle un pepino de motor como te aconsejan un 1400kv,cualquier 8x4-8x6,cambia sevos,fijate en la inclinacion de la bancada,y sobre todo lee el hilo de pe a pa,y las dudas ya sabes postea que se seran respondidas y algun dia nos pegamos unos vuelos

12. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que si ,tengo muchas ganas de volarlo.
    Y tambien tengo muchas dudas,jajajaja.Que si BEC o UBEC ,palas de 8x4 o 8x6,bipalas o tripalas,motor de 1400kv o 1800kv,puffffffff
    Esto es una locura ,pero me encanta,jajajaja

Muchas gracias

Saludos

Cuando quieras quedamos y me enseñas cosas

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    El camino mas corto para llegar del punto A al punto B, es una línea recta.

Esto quiere decir, que para conseguir tu objetivo, con el menor tiempo y gasto posible, lo mejor es que hagas lo que te han aconsejado, que es leerte el hilo del Raptor (cuyo enlace te han posteado). Como este hilo es muy largo y algo engorroso de leer de una tajada, el maestro Carnisser, se ha currado un fabuloso resumen, que es muy fácil y rápido de leer y seguro que te despeja un montón de dudas. Si lo sigues, te aseguras en gran medida el éxito.

Para lo demas que no te quede claro, ó para lo que quieras, si preguntas lo que sea, siempre estamos por aquí uno u otro, que te podremos ir ayudando.

Suerte, no desesperes y ánimo, que cuando lo tengas en el aire, vas a alucinar de lo chulo que es esto.

Un saludo.

14. Hellraiser Nuevo Miembro

Hellraiser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,tienes toda la razon.Lo que pasa que hay tal cantidad de cosas que pierdes un poco,jajajaja.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir esta página