Ayuda con problema Okto (Fligh control)

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por F23, 23 Oct 2010.

1. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Despues de que se me colgase actualizando al ultimo firmware mi okto y de enviar la placa Fligh Control a reparar tal y como me indico la persona que lo monto (Antonio de Rc Tuy) sigo tenieno el mismo error en mi okto.

Cuando lo enciendo se quedan encendidas todas las lucecitas que hay por debajo de la placa principal asi como las de la placa Fligh control y el zumbido no para.

En el Mk tool (la ultima version) me indica el Error 3 y que "FC no comunication).

Ha sido cambiada la placa de la fligh control... ¿que puede ser lo que falla?
    La verdad que ya me quedo sin ideas :frown: ¿alguien me puede ayudar?

Os dejo un video de muestra de lo que hace...

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de los youtube entre corchetes tienes que poner solo el numero del video .
    saludos

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola F23.

Yo llevo poco tiempo en esto de los MK pero algo parecido me paso a mi.
    En el Mk tool le has puesto en parametros que es un Okto? Pregunto.

O el driver del Mk usb si no tiene comunicacion con el.Prueba a cambiarlo de puerto usb a ver,,,no se.

Espero que lo soluciones.

Un saludo.

4. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda Raptor

Disculpa el fallo con lo del video ariel.

Creo que el problema de no tener comunicacion con la Fligh Control le ha pasado a mas gente del foro.

Todo empezo cuando intente actualizar la Fligh Control a la ultima version V0_80g . Cuando iba por la mitad se encendieron todas las luces y comenzo el fatidico pitido continuo :wink2:

He intentado volver a una version anterior de Fligh control... pero nada. TIME OUT
    He intentado cambiar la version de la NAvi Control y esa si que me deja (no sin intentarlo unas cuantas veces.. :eek:hmy: )
    Segun que version de FC uso su respectivo MKtool...

Ya no se me ocurren mas soluciones (ademas de estar muy verde en el tema...)
    ¿Alguien que le pasara lo mismo?
    He leido por ahi de si las versiones no eran compatibles... pero da igual, mi FC no se deja actualizar.
    He visto soluciones de quitarle "corriente" justo cuando se va a conectar el MK tool... pero sin saber mejor como se hace esa solucion, pues no me atrevo..

Help please!!!:sad::sad::sad::sad:

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que da miedo, pero fue lo que me funciono a mi. Con la versión que corresponda del mktool le das actualiza y antes de que de time out le quitas la alimentación. De todas formas se trata de una medida para cuando el resto te falle.
    Suerte.

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,,,prueba a bajarte las versiones que aparecen en el MKtool,,cuando le das a actualizar el firmware tienes la opcion de bajarte las actualizaciones online,,,descargatelas y usa esas para actualizar,,,primero la NAVYCTRL despues la FLIGHTCTRL y lo ultimo el MK3Mag,,suerte y a ver si te funciona.

Un saludo.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando me dio guerra hice lo siguiente, olvidas la navi el mkmag, los desconectas y utilizas solo la flight control, conectas el mk usb le das a meter la version que quieras (80) cuando empieza y se queda esperando hacer un reset o algo asi, apagas y enciendes la alimentacion de la placa y normalmente hace la carga perfectamente, despues conectas las demas placas y actualizas la que le toque.

Compartir esta página