Ayuda! Ayuda con placas Gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por djfoto, 13 Mar 2014.

1. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros;
    Tengo problemas con la placa que venía con el gimbal para la gopro comprado en goodlucky, en realidad el problema seguramente sea mi ineptitud, pero acudo a este foro para pedir vuestra ayuda.
    EL gimbal en cuestión es http://www.goodluckbuy.com/fr-60-br...imbal-set-for-gopro-3-aerial-photography.html
    La placa no parece ser de marca, seguramente que por ese precio sea copia. Se indica que el programa para programar y controlar el gimbal es el B-gimbal, pero yo lo único que he consguido es desconfigurar el gimbal, que funcionaba autónomo y ahora no hace nada, unicamente se enciende la luz de Power y de vez en cuando hace un movimiento al conectar-desconectar cable USB.
    Aparte tenía otra placa a estrenar http://www.goodluckbuy.com/2-axis-b...er-with-sensor-for-fpv-gopro-photography.html, que he intentado instalar, pero a la que no soy capaz de hacer funcionar, esta vez si tiene marca definida y la controladora sería ftdi, se indica que debes instalar los drivers FT232RL, pero yo no he tenido narices de hacerla funcionar.
    ¿Alguna ayuda de alguien ya experimentado en el tema?
    Gracias aunque solo sea por leer el post.
    Dani; djfoto@hotmail.com

2. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis las fotos de las dos placas

En el caso de que no haya nadie que pueda echarme una mano…¿sabéis de alguien que pueda "recuperarlas" por un precio no excesivo?

Adjuntos:

3. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie ni siquiera por "arreglar" o poner al día las placas pagando?

4. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debe de estar todo el mundo muy ocupado porque no he recibido una sola respuesta. En fin, una pena por mi claro está.
    Si finalmente alguien se decide a comentar estaré agradecido.
    Atentamente

5. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecimientos a "desdeelairerc.es" de Salamanca

La única respuesta que recibí ha sido de estos chicos de Salamanca que se ofrecieron a echarme una mano y, de paso, han ganado un cliente.
    Gracias Adrián!

Compartir esta página